Halo 3 en la Xbox World de Noviembre

haber si bungie suelta prenda en Amsterdam, aunke por lo menos va apareciendo algo, ke ya es hora.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tan pronto una portada de Noviembre?? :O

Rarooo rarooo rarooo.. si pudiera ser Halo3 y confirmarse dentro de 2 dias cuando termine lo de origenxbox360.com ese..

Pendientes de sus pantallas
Huele a fake q apesta pero si fuera verdad... [beer]

SAlu2.
lonyo escribió:Huele a fake q apesta pero si fuera verdad... [beer]

SAlu2.


Cuando salio la 1ª imagen de Xbox 360 dias antes de la presentacion tambien decian que era un fake...

Esta revista es real y mirando la imagen detenidamente no se ve que haya sido modificada.

Hay que tener en cuenta que dentro de nada se celebra el X05, Origen esta a punto de llegar a 0 en la cuenta atras y para rematar Bungie dijo que habria sorpresas, asi que no es de extrañar que se vea algo de Halo 3.


Saludos
PRO EVO 360... [qmparto]

Pensaba que en la XBox 360 se llamaria de otra forma el PES.
Puede haber revistas que tengan una cobertura tan grande que necesiten de una maquetacion y distribucion muy anticipada, pero tanto tanto.. no se.

Eso si.. a mi plim cataplin... de la saga Halo solo me gusta la historia. y el multiplayer es para red local.
[qmparto]
"ps3 is dead" ? --> fake
Minoco escribió:"ps3 is dead" ? --> fake


Opino lo mismo...

Salu2
Fake, la pegatina del código de barras (la de abajo a la izquierda) la veo rara rara...

Y lo de ps3 is death [qmparto] Oooh [tomaaa]


Saludos
Además yo solo veo una rana dorada maestra.
Puede ser perfectamente real la portada. En pocos dias dará comiendo el X05 de Amsterdam donde precisamente el año pasado se mostro el trailer de Halo 2, es el ultimo gran evento antes de la salida de la consola y siempre se han presentado bombazos. Halo 3 es real, esta ahi y solo es cuestion de tiempo que Ms lo presente y este es buen momento (¿efecto MGS4?). La guerra de MS es con PS3, no con Revo (en principio) asi que eso de llamar la atencion sobre PS3 es lo mas normal del mundo teniendo en cuenta ademas que es una revista oficial de una sola plataforma, y ya sabemos como son de "fans". Por otro lado, en noviembre las publicaciones que conocemos de Xbox pasaran a llamarse 360 dando tambien soporte a la Xbox original. Personalmente creo que seria un error presentar Halo 3 ahora por que eclipsaria totalmente a lo que se supone sera el lanzamiento estrella del catalogo de Xbox 360, PDZ, o como ellos lo llaman, PDZ sera para 360 lo que Halo para Xbox. Deberian centrarse en este juego, meternoslos hasta en la sopa y cuando pase su efecto y se lanze, boom! Halo 3 for the people y seguimos con el hype, que es lo que vende.

En fin, que puede ser un fake, puede que no lo sea.
se se ve la foto ¡¡¡¡¡
TeTBCN escribió: y el multiplayer es para red local.
[qmparto]

tu[fumando]mucho
12 respuestas