Me cago en la ostia!!!! hasta la polla ya!!

Wenas, joderrrrrrr que mal, mañana viernes nos tenemos que ir a burgos a un pueblo llamado ochate, por la noche, y no tenemos ni puta idea como ir, no sabemos de donde salen buses pa algun pueblo cercano a ochate ni nada, tampoco tenemos coche.

Y tampoco podemos alquilar uno porque yo tengo 20 años, y tengo 1 año de carnet, por favor ayudarme darme alguna solucion pa alquilar un coche o algo, pufffffff.

Mañana por la noche deberiamos cojer un bus o tren que valla de madrid a un pueblo de burgos san vicentejo por ejemplo, puffffff que lio por favor ayudarme que esto es lo peor :(

Saludillos tristes.
¿Con un año no te dejan alquilar?,te lo veo complicado [burla3]
Sip, porque segun los retras estos, solo dejan alquilar coxes a mayores de 25 palos o nose que, asi que asi esta el puto jodido panorama, asi va el pais, arggghhhh.
Caro, pero es que la cuestion, es que no sabemos desde que estaciones pueden salir trenes o buses a pueblos cercanos a ochate, san vicentejo por ejemplo esta cerca, pero a que estaciones vamos? es que seria pa cojerlo por la noxe mañana
Fácil,llama ala estación de tren más cercana e informate. [beer]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Sip, porque segun los retras estos, solo dejan alquilar coxes a mayores de 25 palos o nose que, asi que asi esta el puto jodido panorama, asi va el pais, arggghhhh.

Es lo normal, las compañias de seguros solo aseguran como conductor no titular a los mayores de 25 años.
Pues yo alquilé un coche con 21 años, así que no veo el problema.

Lo que tienes que hacer es buscar una compañía pequeña en un aeropuerto que tenga ganas de alquilarte un coche ;)

Salu2.
y por que no vas con tu coche? guia campsa en mano y coca cola en el reposavasos?
Davix escribió:Porque tiene culata

Salu2.

¿Y eso que significa?
si no lo sabes es que eres un retra...o te lo haces XD
Hyoga escribió:si no lo sabes es que eres un retra...o te lo haces XD

O igual es que me la suda la mecanica de los coches porque no me sirve para nada.
Johny27 escribió:
O igual es que me la suda la mecanica de los coches porque no me sirve para nada.

jode macho, que susceptibles somos [qmparto]

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder colega, yo creo que aqui mas de uno os haceis los retra o algo.

Mi coxe tiene la culata reventada, y esta gripao ¿Lo entendeis? O os tengo que contar todo el procedimiento? ejke no me jodas colega, que ironia hay por aqui XD

Bueno mñn llamare a las estaciones haber a que pueblo podemos ir que este cera de ochate, hay uno que esta a 2 km se llama san vicentejoo0o0o0o0o0o0o, asi que ná, haber que psicofonias pillamos [oki]

lo digo por esto...
vale, coche descartado :Ð

Pues, ve a chamartin, al puesto de informacion y pregunta que tren hay que cojer para ir alli. te sacas los billetes y unas buenas mochilas para andar.

Pero una pregunta... si ya tenias post abierto sobre LO MISMO para que abres otro post exactamente igual?
tanto cuesta ir a la estacion de buses o tren y preguntar alli??
yo soi de burgos y ese pueblo... sera de esos de 4 habitantes yo no lo conosco, siento no poder ayudarte
porque no robas un coche??? total una mas no importa..... [mad]
offtopic mode "on"

Que tal te fue con tu amiga la prostituta aquella??? sigues viendote con ella [reojillo]
Y si haceis autostop? a lo mejor os encontrais a vuestros amigos del tunning y las barras de acero [burla2]
panake escribió:Y si haceis autostop? a lo mejor os encontrais a vuestros amigos del tunning y las barras de acero [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen

Yo me cago de miedo.
Otiss escribió:porque no robas un coche??? total una mas no importa..... [mad]

Joder tio, que wena idea, no la descarto, pero no, me tendria que hacer al menos 2 coches, para no dar el cante en el trayecto ;)

Lo dices con un poco de ironia nop? ME LA PELA, si quiero me lo robo cuando me de la gana tu no eres quien para decirme lo que tengo o no tengo que hacer, kapichi? pues eso ;)
El Torete escribió:-Joder tio, que wena idea, no la descarto, pero no, me tendria que hacer al menos 2 coches, para no dar el cante en el trayecto

Lo dices con un poco de ironia nop? ME LA PELA, si quiero me lo robo cuando me de la gana tu no eres quien para decirme lo que tengo o no tengo que hacer, kapichi? pues eso

Diga usted que si, padrino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Joder tio, que wena idea, no la descarto, pero no, me tendria que hacer al menos 2 coches, para no dar el cante en el trayecto ;)

Lo dices con un poco de ironia nop? ME LA PELA, si quiero me lo robo cuando me de la gana tu no eres quien para decirme lo que tengo o no tengo que hacer, kapichi? pues eso ;)

como se nota que eres de las zonas chungas de Madrid, tengo una amiga que es igual...no te preocupes que es una etapa de la vida, se te pasará [oki]

por cierto, es capisci [sati]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Perdoname [tadoramo], no quiero encontrarme una cabeza decapitada en mi cama.

A mi si que me la pela [jaja], te puedes robar el coche, irte con tu amiga la culo abierto y de paso pegar a varios tuneros. Pero por favor no dejes de contarnoslo en el foro [+risas]

Un saludo maloni [666]
MAdre mia me parto cone ste menda,que prepotencia hay por aki...en fin, es logico qeu no lo alquilen solo con als respuestas que das aki...en fin..lo minimo en compañias de estas suele ser 3 años de carnet,es decir con 21 ya podrias,hasta entonces nada, y lo mas rapido esque te llamaras a la estacion de autobueses y no despotricar por aki.

Suerte con el viaje.
pero nos vas a contar el viaje o no? [burla2]
akoy escribió:MAdre mia me parto cone ste menda,que prepotencia hay por aki...en fin, es logico qeu no lo alquilen solo con als respuestas que das aki...

No creas. Busca hilos suyos en misce y fíjate en todas las tonterias que lleva aguantando.

Está más que claro que sus "vivencias" son un poco fuera de lo normal. (bueno... batante fuera de lo normal XD). Pero eso no da pie a que más de uno tras la seguridad de su ordenador y de kms de cable se esté pasando ya con las tonterias y las faltas de respeto que no vienen a cuento.

No sé a que leches viene que si abre un hilo pidiendo X consejo salga otra vez el tema de las prostitutas (me consta que alguno lo ha sacado sin mala fe) pero que la mayoría van a meter el dedo en la llaga, el tema de los tuneros (que no sé que leches tiene que ver aquí), etc... y sus últimos hilos han acabado en tres cuartos de lo mismo gracias a ciertos usuarios. Bastante se está mordiendo ya la lengua, me parece a mi.

Venga, un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:
No creas. Busca hilos suyos en misce y fíjate en todas las tonterias que lleva aguantando.

Está más que claro que sus "vivencias" son un poco fuera de lo normal. (bueno... batante fuera de lo normal XD). Pero eso no da pie a que más de uno tras la seguridad de su ordenador y de kms de cable se esté pasando ya con las tonterias y las faltas de respeto que no vienen a cuento.

No sé a que leches viene que si abre un hilo pidiendo X consejo salga otra vez el tema de las prostitutas (me consta que alguno lo ha sacado sin mala fe) pero que la mayoría van a meter el dedo en la llaga, el tema de los tuneros (que no sé que leches tiene que ver aquí), etc... y sus últimos hilos han acabado en tres cuartos de lo mismo gracias a ciertos usuarios. Bastante se está mordiendo ya la lengua, me parece a mi.

Venga, un saludo,

Vagabond

Cuanta razon tienes.Browser lo unico que hace es ser sincero como el solo,contandonos TODO,y hay algunos "graciosos"(notense las comillas) que se dedican a hacer "ingeniosas"(notense otra vez las comillas) gracias,que no hacen mas que tocar lo que cuelga [nop]
A ver si en vez de detras de un ordenador fuera a la cara,cuantos tendrian los mismos huevos :-|
Saludos.
Yo sigo esperando haber que tal le fue con la chica prostituta aquella que conoció y de la que al principio se sentia enamorado...
el_fer escribió:A ver si en vez de detras de un ordenador fuera a la cara,cuantos tendrian los mismos huevos

Pues me da a mi que muy pocos. Eso de tener delante una pantallita en lugar de un tio que te puede soltar un buen par de hostias si te pasas, parece que da mucha seguridad.

diegomangano escribió:Yo sigo esperando haber que tal le fue con la chica prostituta aquella que conoció y de la que al principio
se sentia enamorado...

Esto parece Pasión de Gavilanes. XD

No estás al dia... eso ya está pasado. Esto es como la informática, tienes que estar actualizandote continuamente, sino te quedas descolgado. ;)
Coñas fuera, yo ya me retiro del hilo ya que no tengo nada que aportar. Simplemente he querido romper una lanza en favor de Browser al ver como se repiten últimamente las mismas "bromas" en todos sus hilos.

Un saludo,

Vagabond
el_fer escribió:Cuanta razon tienes.Browser lo unico que hace es ser sincero como el solo,contandonos TODO,y hay algunos "graciosos"(notense las comillas) que se dedican a hacer "ingeniosas"(notense otra vez las comillas) gracias,que no hacen mas que tocar lo que cuelga [nop]
A ver si en vez de detras de un ordenador fuera a la cara,cuantos tendrian los mismos huevos :-|
Saludos.

Esto es un foro, y cada uno opina como quiere. El que abre un hilo, "ingenioso", se expone a comentarios quizas no bien recibidos por el creador del hilo. [ginyo]
Nadie obliga a nadie a expresar sus hazañas mas intimas y muchos menos esas ultimas que hemos estado leyendo del mencionado.

Siempre me ha echo gracia eso de " no tienes huevos de decirmelo a la cara" o "eres un cagado que te escondes detras de el monitor". [sonrisa]

Pues me da a mi que muy pocos. Eso de tener delante una pantallita en lugar de un tio que te puede soltar un buen par de hostias si te pasas, parece que da mucha seguridad.

Esto tambien se puede dar en el caso del contrario. De aquel que se siente insultado o agobiado por segun que comentarios. Es muy bonito amenazar con dos hostias protegido por un monitor.
Otiss escribió:
Esto es un foro, y cada uno opina como quiere. El que abre un hilo, "ingenioso", se expone a comentarios quizas no bien recibidos por el creador del hilo. [ginyo]
Nadie obliga a nadie a expresar sus hazañas mas intimas y muchos menos esas ultimas que hemos estado leyendo del mencionado.

Siempre me ha echo gracia eso de " no tienes huevos de decirmelo a la cara" o "eres un cagado que te escondes detras de el monitor". [sonrisa]

Si, sobre todo porque quienes dicen eso son los que no aceptan una critica y levantan la mano a la más minima con tal de que nadie le diga lo mal que hacen las cosas. Para mi eso si es ser un cobarde y no el decir las cosas como son.
Otiss escribió:Esto es un foro, y cada uno opina como quiere.

Claro que sí. Pero manteniendo el respeto.
Otiss escribió:El que abre un hilo, "ingenioso", se expone a comentarios quizas no bien recibidos por el creador del hilo. [ginyo]

Es que una cosa es hacer comentarios, algo de cachondeo, etc... que siempre debe ser bien recibido y otra es montar una especie de persecución en todos los hilos aunque no tengan nada que ver y sacar el temilla en cuestión. Si todo fuera en este plan al final nadie se atrevería a sacar temas personales por miedo a que medio foro se monte un cachondeo a su costa.
Otiss escribió:Siempre me ha echo gracia eso de " no tienes huevos de decirmelo a la cara" o "eres un cagado que te escondes detras de el monitor". [sonrisa]

Gracia o no es la verdad. Y no lo digo ni por ti, ni por mi, ni por nadie en particular, pero en general hay mucha gente que por internet se comporta de forma mucho más prepotente, irrespetuosa, etc.. que si tuvieran frente a frente a su interlocutor.
que titulo mas apropiado, oye, incita a la gente a entrar y todoXD
joer, el otro hilo ha sido el acaboseXD.

pues xiquillo, ya que te gusta la aventura, pilla un bus y a donde os lleve. [fumando]
Otiss escribió:

Hombre,que yo sepa la intencion de Browser nunca ha sido la de ser ingenioso en ninguno de sus hilos;simplemente contaba lo que le habia pasado,pidiendo opinion o consejo.El hecho de que fueran polemicos o graciosos creo que no era algo que el buscara.
Ademas,si el lo hace con respeto,lo minimo que puede esperar es lo mismo.
Saludos.
Vagabond escribió:Claro que sí. Pero manteniendo el respeto.

Eso es lo principal en un foro. [buenazo]

Vagabond escribió:Es que una cosa es hacer comentarios, algo de cachondeo, etc... que siempre debe ser bien recibido y otra es montar una especie de persecución en todos los hilos aunque no tengan nada que ver y sacar el temilla en cuestión. Si todo fuera en este plan al final nadie se atrevería a sacar temas personales por miedo a que medio foro se monte un cachondeo a su costa.

Hombre la verdad que si, que se esta siempre con los 4 o 5 temas problemanticos del chaval, pero has de reconocer que a habido hilos que son para ponerse a mear y no echar gota. :-|

Vagabond escribió:Gracia o no es la verdad. Y no lo digo ni por ti, ni por mi, ni por nadie en particular, pero en general hay mucha gente que por internet se comporta de forma mucho más prepotente, irrespetuosa, etc.. que si tuvieran frente a frente a su interlocutor.

Cualquiera no se atreve a decir las cosas a la cara, internet es una buena via de escape para los sentimientos sin tener que dar la cara. Asi nos ahorramos alguna hostia.

Pero bueno, que las cosas son asi, y no se puede mucho mas para remediarlo. Ademas que me da igual... que con lo que nos reimos ya nos vale. [666]

el_fer escribió:Hombre,que yo sepa la intencion de Browser nunca ha sido la de ser ingenioso en ninguno de sus hilos;simplemente contaba lo que le habia pasado,pidiendo opinion o consejo.El hecho de que fueran polemicos o graciosos creo que no era algo que el buscara.

Pues a mi el abrir un hilo preguntando cuantos han robado un coche en su vida me parece la mar de ingenioso, al menos a mi no se abria ocurrido preguntarlo, la verdad.
38 respuestas