Te ............ espero........

¿Que quiero?¿Que espero?¿Que siento? No lo sé,quizá un día logre comprenderlo;Cuanto más y más profundizo en mi ser menos me encuentro,menos entiendo,ni siquiera me quiero;Casi atisbo la luz de salida;Es dificil amarte sin freno,peor es verte,no puedo,desde la oscuridad de mi ser,desde el tormento constante de mi alma y mis versos te observo,es jodido,no debo,jamas te arrastrare a la oscuridad conmigo,¡Nunca¡,mi amor es sincero y como tal no es egoista,asi te digo:Que en el momento,en el instante infinito que logre escapar,llamaré a tú puerta para hacerte salir y que me enseñes la luz,que me hagas reir;Sí mi vida,aunque no lo sepas,desde las sombras me haces sonreir;Aún no tienes ni nombre ni rostro,cuando sea el momento no importara porque estaras hay esperandome,te quiero,sacame de aquí,te espero.

Bueno pues nada directo desde el corazón,como siempre,sería incapaz de escribir de otro modo...................................
Hola a quien lo lea.

Pues a ver si llega esa fantástica visión.

Comentario crítico:
Has de (a mi parecer) mimar más los signos de puntuación, tras un ";" o "," o "." dejar un espacio. Así el lector siente menos claustrofobia al leerlo.

Un saludo.
1 respuesta