Pack Delta para Wipeout Pure

Bueno pues solo queria informar que ya esta disponible para descargar desde la pagina oficial de psp el pack delta para el wipeout. En principio incorpora 2 naves nuevas llamadas Puma 1 y Puma 2( llevan el logotipo de puma, si la marca de prendas de deporte).


Los circuitos que contiene el pack son:
-Iridia
-Anulpha pass
-Koltiwa
-Khara descent

Por ultimo han añadido los aspectos:
-Puma 1
-Puma 2
-Triakis
-AG-Systems
-Assegai
-Harimau


Respecto al tema de edicion del wipeout se sabe algo? Me molaria poder insertar alguna navecilla o por lo menos algun aspecto nuevo y personalizado por mi.
joeeeeeer yo creo q con tanto pack, no me entran ni de coña en la MS de 32mb madre!!! ya la puedo ir jubilando..q ya no m entrq ni el Tetris!!!
gracias por la noticia, ya estaba empezando a ponerme nervioso de que no actualizasen yourpsp.com, aunke sea con mp3!!!!


Alguien sabe si actualizarán otros juegos?!!! Estaría bien aprobechar la navegacion web i el cable usb para poder "actualizar" juegos y ponerle nuevos contenidos como el wipeout pure


Que pusieran a Nadal en el Virtua Tennis seria una SEÑORA ACTUALIZACION [toctoc] , pero me temo que eso nunca llegará :'(
Pues a mi siguen sin salirme ningun pack, ai q hacer algo despues de meterlo, a ver, mi procedimiento es el siguiente:

Encho la PSP al USB, me meto en la pg, se descarga todo bien, le doy a finalizar y ya esta, me meto en el juego, miro (por ejemplo) los temas de fondo y solo me aparecen dos... [agggtt]

Hago algo mal? no lo entiendo.

De todas formas, gracias por el aviso :P
barli escribió:Pues a mi siguen sin salirme ningun pack, ai q hacer algo despues de meterlo, a ver, mi procedimiento es el siguiente:

Encho la PSP al USB, me meto en la pg, se descarga todo bien, le doy a finalizar y ya esta, me meto en el juego, miro (por ejemplo) los temas de fondo y solo me aparecen dos... [agggtt]

Hago algo mal? no lo entiendo.

De todas formas, gracias por el aviso :P
No será de importación tu wipe, no? Si es así te debes descargar los de USA.
ferdy_vk escribió:joeeeeeer yo creo q con tanto pack, no me entran ni de coña en la MS de 32mb madre!!! ya la puedo ir jubilando..q ya no m entrq ni el Tetris!!!


Bueno pues yo tengo actualmente dos packs metidos en la MS y .. me sobran unos 5 mb. El delta pack ocupa 12 mb
pero esq no son solo esos...t faltan tb los 3 Gamma pack, algun q otro classic pack...puffffff
ferdy_vk escribió:pero esq no son solo esos...t faltan tb los 3 Gamma pack, algun q otro classic pack...puffffff


Pues por favor explicame como los as metido por q los intente descargar, los instalo en la psp y no me los reconoce el wipe europeo
si tienes el wipe europeo te tienes q meter los packs europeos.....yo esq le tengo USA y Packs USA claro...de todos modos en el menu del juego t vas a descargas y te lo descargas...si esq tienes wifi claro.

Los pack te los tienes q meter en la carpeta SAVEDATA, y los packs son una careta tb, con un nombre raro, por ej. mi pack gamma pack 1 se llama: UCUS98612DGAMMAPACK1


Suerte.
Es que mi Wipeout es "especial" es europeo, pero es una pre-edition y pense que alomejor por eso no le van, pero en el menu del juego aparece la opcion "online" como no tengo conexion wifi no lo e podido probar, pero si tiene el navegador, deberian ir las descargas.
Joe, cuantos packs!! q bien, aunq sinceramente creo q podian haberlos sacado, si no todos, la mayoria en el UMD...
¬_¬
Esto...como meto el delta pack en mi WipeOut USA??? en la pag oficial del juego me meto en USA y me no pone nada del pack delta para el USA....pero si me pongo en Europa si sale...

weno voy a probar si el pack europeo vale pal USA..q no lo kreo pero wno...
11 respuestas