Conexión móvil SharpGX25 mediante bluetooth

Buenas!

Tengo un problemilla para pasar los juegos (mediante bluetooth) de mi PC a un móvil Sharp GX25. Las fotos p. ej. las puedo pasar en ambos sentidos, pero con los juegos no entiendo por qué no puedo. Con otro móvil motorola no tengo ningún problema. Los juegos se deben transferir mediante el Object Push, para posteriormente instalarlos, pero en el Sharp no permite la transferencia correcta. Parece que comienza a transferir, pero nada, acaba diciendo transferencia errónea o datos erróneos. La extensión de los juegos para sharp es mpn o algo así, verdad? Los de motorola son .jar, pero no valen para el resto de móviles verdad?

¿A alguno le ha ocurrido algo parecido con otro móvil de esta marca o sabéis qué es lo que puede fallar?

Gracias
Sobre tu movil en concreto, no se.
Lo que te puedo decir es que los .jar (que en el fondo son simples zips), son juegos en Java, y pueden valer para muchos moviles que soporten Java (aunq no necesariamente todos, o verse bien en todos).
Ah, ok gracias. Me has solucionado una duda.

De todas formas sigo sin poder transferirlos al móvil.
Siimplemente no puedes, para los juegos los Sharp necesitas bajalos de una pagina asi k tienes dos opciones:

Pagar 3 euros y bajate los juegos
O create una pagina web o ftp k tenga los juegos y hacer un link directo con tu movil.

En los dos casos gastas dinero en los GPRS.

Saludos.
3 respuestas