› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alberdi escribió:Y como ya te dije en el otro post, para no creer en pueblos, naciones, etc., bien que entras en estos piques. O es que la coherencia no es tu fuerte?
alberdi escribió:3.- Diskover, dirás lo que quieras, pero si en vez de astillero, los 14 hubiesen sido de orio, hubieses puesto la noticia?
Diskover escribió:
No tendria sentido, por que Orio es de Euskadi (creo) y aqui se cuestiona el orgullo enfermizo del gobierno vasco contra "los de fuera" y me consta que el que una embarcacion no vasca gane la esta liga les sienta como una patada en los cojones.
Yo aqui estoy cuestionando la deportividad y el por que mezclan tema politico con este deporte.
katxan escribió:Diskover no quiere polémicas territoriales pero ahí está defendiendo a brazo partido a los cántabros en un tema en el que él mismo reconoció en el otro post que no tenía ni idea ni le importaba lo más mínimo (el remo)![]()
![]()
¿Está saliendo su nacionalismo cántabro del armario o lo utiliza sólo como excusa para arremeter contra sus odiados enemigos del gobierno vasco importándole en realidad una higa la competición o quién gane o deje de ganar? Hagan sus apuestas, señores.
katxan escribió:Diskover no quiere polémicas territoriales pero ahí está defendiendo a brazo partido a los cántabros en un tema en el que él mismo reconoció en el otro post que no tenía ni idea ni le importaba lo más mínimo (el remo)![]()
![]()
![]()
katxan escribió:¿Está saliendo su nacionalismo cántabro del armario
katxan escribió:o lo utiliza sólo como excusa para arremeter contra sus odiados enemigos del gobierno vasco importándole en realidad una higa la competición o quién gane o deje de ganar? Hagan sus apuestas, señores.
katxan escribió:Respecto a la actuación de los zipis, pues cubriéndose de gloria, como de costumbre, aunque no sé si esta vez es culpa suya o de quienes les dan las órdenes.
Skacha escribió: fué formada por las federaciones gallega, vasca, asturiana y cantabra, no solo por la vasca, por lo que gane una vasca será un orgullo para ellos, no una necesidad como intentas hacer creer
Diskover escribió:No lo sabia, pero me han dado ha entender que es una especie de liga vasca donde participan tambien cantabros, asturianos y gallegos.