Ayuda

Hola a todos

Ayer un colega me instaló el Evolution X en mi consola con el método de cambio de disco duro, pero al instalarlo me formateó C y luego lo instaló.

Todo funciona pero si intento arrancar el Dashboard original me sale un mensaje de error que imagino es porque imagino que al formatear se cargó los archivos.

El problema es que antes la seña de vídeo me la sacaba en RGB y ahora no ¿alguien sabe si eso se puede solucionar? Desde el Dashboard Evolution no veo opción alguna de vídeo excepto poner si es americano, pal, ... pero no me deja poner lo de 60 hz ni nada.

¿Alguien sabe cómo poder hacerlo? ¿Se podría volver a meter el soft original de la consola? Hay alguna ISO por ahí que me permita hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que en estas cosas no estoy muy puesto.

Un saludo
pillate el zxbtools, grabalo en un RW y arranca con el DVD/CD metido.

luego busca la opción de instalar el dashboard original. Desde ahi debes cambiar lo q comentas
HOla.

Gracias por tu respuesta, una duda, si instalo el Dashboard original ¿perderé el Evolution X?

Voy a buscar el programita de marras.

Gracias de nuevo :-)

EDITO : Me he bajado ese programa de una Web pero pone es que es para PC ¿hay algún enlace para descargar el correcto? Gracias.
lo k te puso fue un exploit ????

si es asi ,lo k no te habra parcheado son las fonts ,y por eso no te deja entrar ....

y desde la particion C no te deja tampoko entrar ????
Hola

A ver si sé explicarlo bien.

Me llevé la consola y la puso al lado de la suya y les quitó la tapa de arriba dejando al descubierto el disco duro.

Encendimos la mía unos 20 minutos porque me comentó que había que dejar que el disco duro se desbloqueara.

Cuando consideró que ya estaba listo encendió la suya y metió un CD que creo se llamaba Uxe Autoinstaler y tras arrancarlo sacó la faja IDE de su disco duro y se lo puso al mío. Desde ese soft formateó mi unidad C y después instaló en Evolution X.

Lo probamos y todo perfecto, pero hoy me ha dado por intentar arrancar el Dashboard original de la consola y me da un error.

Ese es el problema que tengo, a ver si con estas explicaciones me podéis echar un cable :-)

Un saludo.
Cuando lo probasteis seguramente lo probasteis con el hd enchufado en su consola.

Imagino que el problema puede estar en que tu amigo solo te instalo un dashboard (en este caso el evox) y no el exploit. Al ejecutarlo en su consola, chipeada, es normal que no haya problemas en la carga, el chip permite la carga de codigo sin firmar en la consola, pero si intentas hacerlo funcionar en tu consola sin chip, necesitas tener instalado un exploit, una utilidad que carga una bios alternativa que de igual forma permite cargar codigo sin firmar.

Si sigues teniendo a tu colega a mano, volvedlo a hacer e instalar un pack con exploit completo + dashboard, de esa forma no deberias tener problema alguno al cargarlo con tu xbox.

salu2 [beer]
5 respuestas