esto es justicia y lo demas tonterias

http://elmundo.es/elmundo/2005/09/26/espana/1127736251.html

D.- La Audiencia Nacional ha impuesto una condena de 27 años de cárcel a Imad Eddin Barakat Yarkas, 'Abu Dahdah', como responsable de la célula de Al Qaeda desarticulada en España y por 'conspiración' en el 11-S, y ha condenado a penas de entre 6 y 11 años a otros 17 acusados. El periodista de Al Yazira Taysir Alony ha sido condenado a siete años de prisión. Algunas defensas han advertido de que recurrirán. Seis de los imputados han sido absueltos

si si 27 años, TOCATE LOS COJONES. que se quedaran en 5 por buena conducta y a los 2 meses ya tendra el 3er grado...
demnim escribió:http://elmundo.es/elmundo/2005/09/26/espana/1127736251.html

D.- La Audiencia Nacional ha impuesto una condena de 27 años de cárcel a Imad Eddin Barakat Yarkas, 'Abu Dahdah'
Y pensar que pedían sesenta mil años, creo recordar.
Asi va este pais, despues al que roba pa comer es al que joden deporvida
demnim escribió:si si 27 años, TOCATE LOS COJONES. que se quedaran en 5 por buena conducta y a los 2 meses ya tendra el 3er grado...

¿No se había eliminado ya la reducción de pena por buena conducta? ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿No se había eliminado ya la reducción de pena por buena conducta?

Creo que no pero ojala lo hagan. Joder, si alguien comete un delito pues que se joda y que pague las consecuencias. La reduccion de pena que se la dejen solo a los que no mataron ni violaron a nadie.
a ver cuanto tarda en aparecer alguno diciendo "asi les agradece ZP el favor" o similares [tomaaa] [tomaaa]
i que lo digas.. Siempre he opinado que la justicia en este pais es una mierda...
Es tremenda la sensación de indefensión que se te queda leyendo estas cosas, sino podemos confiar en la justicia, ¿que nos queda?.
lo que se deberia de hacer, es una supermegaconcentracion para pedir que se pudran en la carcel, los que murieron en el 11-M no tubieron culpa...ellos si [enfado1]

AAAASCO este pais me da AAAASCO muchisimo AAAASCO
licker escribió:Es tremenda la sensación de indefensión que se te queda leyendo estas cosas, sino podemos confiar en la justicia, ¿que nos queda?.

En este pais, nada [decaio] . Da mucha rabia leer noticias asi [nop]
Nota mental: Me tengo que hacer delincuente, todo son ventajas
morpheux no lo digas muy alto que a mi uno me dijo que se iba a ahorrar ciertos comentarios hacia mi persona por decir que te sale mejor ser delincuente que persona honrada.
Además, si no recuerdo mal la pena máxima que se puede cumplir en España es de 35 años, ya que no existe la cadena perpetua.

No??
Chinote escribió:Además, si no recuerdo mal la pena máxima que se puede cumplir en España es de 35 años, ya que no existe la cadena perpetua.

No??

Yo creia que era de veinte.

Pero a ver, 27 años os parecen pocos? si seguramente para cuando salga(si acaso sale)no sera mas que un viejo
14 respuestas