Problema grave Zelda: Wind Waker, creo q el disco esta mal

Bueno, tras tener q vender mi primera cube y comprarmela otra vez uno de los juegos q tenia en mi lista para comprar otra vez era el Zelda: Wind Waker, pues vereis, lo compre en Player´s Choice pq no encontraba la edicion normal, empecé una partida y al llegar a buscar un mapa de la trifuerza, no estaba donde debia estar, el mapa A-LU-CI-NAN-TE mostraba el sitio pero no estaba, asiq a empezar el juego otra vez. Primera cosa rara, en el cuadrante donde esta el Templo del Viento me aparece en el mapa q hay un fragmento de la trifuerza como si ya lo hubiese descrifrado el mapa, pero alli no aparece ni rayo mostrando la hubicación de un tesoro ni nada. Segunda cosa rara, al ir a la isla del bosque a por Makore tras aprender la canción del espíritu del viento, Makore no esta en la cueva, no aparecen las notas musicales saliendo de la cascada y el Arbol Deku me dice q Makore esta escondido en algún lugar de la isla, obviamente detras de la cascada, pero NO ESTA!!

Creo q el juego esta dañado pq no es normal, ya q la Game Cube me funciona bien, me he pasado bastantes juegos y ningún problema a excepción del Majora´s Mask, pero es problema que le pasa a mucha gente!!

Bueno espero q me podais ayudar pq el juego lo compre en diciembre y ya no tengo el ticket, aunq como conozco a los de la tienda supongo q no habrá mayor inconveniente.

Salu2
[mad] [mad] [mad] ostia tio,yo no tengo ni idea de lo que sera,pero me has dejado...........
bartews3 está baneado por "Clones"
Vendelo de tapadillo en ebay [fumando]

Es coña...

Si te lo cambian bien y si no pues pillate uno de segunda mano.
No creo que el disco esté chungo, en ese caso no iria el juego, no unas cosas si y otras no, mas bien debes estar haciendo algo mal. Los Zelda suelen ser el tipo de juego que te encallas por una tonteria. Prueba a hacer las cosas de otro modo (p.e. ve primero con ¿Medley? al templo de la luz o como sea que se llame, hasta no hacer esa mazmorra creo que no aparece Makore).
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, puede que el disco en si no este estropeado pero puede que esa copia haya quedado mal grabada y por eso tenga esos fallos.

Vamos, digo yo.
bartews3 escribió:A ver, puede que el disco en si no este estropeado pero puede que esa copia haya quedado mal grabada y por eso tenga esos fallos.

Vamos, digo yo.


Que no hombre que no, que todos los sacan del mismo Gold, antes te haria paranoias porque vaya mal la consola que no por que la copia sea mala. Si fuera un formato digital se entenderia que un personaje pueda salir cabezón o un escenario encogido, pero con un sistema digital va a ser que o va o no va, las paranoias que se pueden producir por el disco chungo acabaran casi irremisiblemente con el juego colgado.

En serio, prueba a hacer primero lo del templo de la luz con la chica pajaro, que yo recuerde no se puede hacer el del bicho hoja hasta que no hagas el de ella.

Si ya lo has hecho... busca mejor, no puede estar muy perdido.
Tiene razón Gurlokovich, habia q pasarse primero el templo de la tierra, gracias a todos por contestar, pero no se pq recuerdo q dabe = el orden en q t pasases los templos, en fin. Mañana a ver si me da tiempo a pasarmelo q el miercoles empiezo otra vez la uni

Salu2
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)