Castelvania Ds (512 Megas) Rulando Perfecto En La Sc

POS ESO QUE ME ACABO DE PILLAR LA VERSION PAL DE ESTE JUEGO (VAMOS EN ESPAÑOL) Y PENSABA QUE NO ME IRIA AL SER DE 512 MEGAS PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME VA DE PUTA MADRE LLEVO YA 5 HORAS Y ME SALVA Y TODO
Pos Macho dime como, a mi me sale pantallazo en blanco tanto con castlevania como nintendog, le pase el curt para que me achicara el backup pero me da el mismo problemo, esperaremos a que esto lo corrija romman en su actualizacion
como lo haces para que te salve? con que metodo/parcheador?

explicanos como, haznos el favor
A mi en la SuperCard parcheandolo normal (con el de la SC) y el Jump Super Stars metido me va y graba (en el JSS).
Pirriaco está baneado por "Clones"
el castevania con la SC siempre ha funcionado , a demás salva con 64K en cualquier cartucho original .
Pos puede ser que tenga el backup mal dumpeado, provare de nuevo cuando me deje la novia (a ver si la mando para su house)
a mi me va de puta madre, el PALeto y grabando [beer]
A mi también me va bien :D ... incluso puedo ver la animación!
cachis... siesque yo... lo tengo original! xD
ami tambien me fundiono pero solo probe la version japonesa, es posiblemente la unica rom de 512 mbits que funciona con el firmware actual y al 100%, asi que imaginaos cuando salga el nuevo firm :D
Acabo de probarlo el PAL y funciona de coña... Y GRABA !!! Al principio me daba igual, porque no me mola ningun Castlevania, pero es que poco a poco me va enganchando el jodio :-p
seguramente al principio si k ira pero en algun momento el juego se kedara bloqueao al no caber en la ram de la sc

Saludos^^
Ya se hablo este tema 20mil veces en otro post, el castlevania se puede jugar entero en la sc y graba y todo eso , lo que esta al final del cartucho es la presentacion, que se corta al poco de empezar, si la saltas puedes jugarlo todo.
Siempre teneis la opcion B. Jugad con vuestra copia original del juego, que se lo merece ;)
Pues si el problema esque tenia mal dumpeada el backup ahora me va de maravilla, asi que a guardar el original en su caja y colocarla en la coleccion de "Obras Maestras"
lo he parcheado y luego cortado, pero cuando quiero saltarme la presentacion, nada, me vuelve al menu, tengo una flash card advance 256 M de visoly.
14 respuestas