Bungie prepara una sorpresa

no se porque pero a mi me da que va a ser el halo 3.... o su juego medieval... pero como sea el halo3..... ratataaaa
a mi me parecio leer que el motor de halo 2 se estaba desarrollando pensando ya en la xbox 360 ... quiza la sorpresa sea lo que ocurre cuando ejecutamos halo 2 en la 360

puede que esto sean los rumores de halo 2.5 que sonaban tanto ... tb molaria que sacasen halo 1 y 2 en un juego con el engine mejorado
camtrack escribió:puede que esto sean los rumores de halo 2.5 que sonaban tanto ... tb molaria que sacasen halo 1 y 2 en un juego con el engine mejorado


mejor que terminen ya la historia y despues que hagan los remakes que los de la gana, pero lo primero es lo primero.

saludos
Después del latigazo en las costillas en el TGS por parte de Snake, no os extrañe que estén preparando un trailer espectacular de Halo3. Sería muy lógico.
Buff! lo que nos espera en las proximas semanas...

Un saludo!
Mejor que no saquen nada del Halo 3 hasta que salga el PDZ.
No creo que saquen nada de halo 3, porque la baza de ms para el lanzamiento es PDZ, y una trailer de halo 3 podría empañar completamente el juego de rare.

P.D mcklain, ¡te has adelantado! [+furioso] XD


Saludos
pues yo no creo que halo3 tenga que ser el buque insignia de x360. halo3 puede entusiasmar a los que les gusto halo en xbox, pero hay un monton de gente que no se compro xbox cuando salio halo que no van a comprarse la x360 pq exista halo3

vamos, que a mucha gente el nombre halo les deja indiferente

prefiero que x360 se asocie a una saga nueva que rompa con todo lo visto hasta ahora
Minoco escribió:pues yo no creo que halo3 tenga que ser el buque insignia de x360. halo3 puede entusiasmar a los que les gusto halo en xbox, pero hay un monton de gente que no se compro xbox cuando salio halo que no van a comprarse la x360 pq exista halo3

vamos, que a mucha gente el nombre halo les deja indiferente

prefiero que x360 se asocie a una saga nueva que rompa con todo lo visto hasta ahora


Un juego que ha vendido 6 millones de copias (Halo2, un 30% de los usuarios de la consola lo han comprado), y ha vendido más Xbox él solo (y su precuela, que si no recuerdo mal se quedó en los 4 millones de juegos vendidos) que todo el resto del catálogo junto, crees que no va a ser el buque insignia en la siguiente generación?
No estoy muy puesto pero no tendra ke ver la noticia de bungie con la pagina de origenxbox360?? Solo kedan 2 dias para saberlo [risita]
Maxtorete escribió:
Un juego que ha vendido 6 millones de copias (Halo2, un 30% de los usuarios de la consola lo han comprado), y ha vendido más Xbox él solo (y su precuela, que si no recuerdo mal se quedó en los 4 millones de juegos vendidos) que todo el resto del catálogo junto, crees que no va a ser el buque insignia en la siguiente generación?


No solo eso, Halo2 se convirtió en el producto de ocio más vendido en su primer día, superando cualquier disco, pelicula o libro hasta la fecha.

Aunque, creo que hace poco el record lo volvió a batir el último libro de Harry "Potas"
Yo creo que va a ser Halo DS :O
coleco escribió:Yo creo que va a ser Halo DS :O


Yo diria Halo para PS3 :p :p :p
melkhior escribió:
Yo diria Halo para PS3 :p :p :p


No es tan disparate y sinó mirad Halo Gizmondo o AoE DS
no creeis que deberian llamarlo de otra forma, porque halo3 suena a refrito creo que deberian buscar algo con gancho para cerrar la saga; halo: the final countdown como la cancion xD

saludos
keox escribió:no creeis que deberian llamarlo de otra forma, porque halo3 suena a refrito creo que deberian buscar algo con gancho para cerrar la saga; halo: the final countdown como la cancion xD

saludos


que lo llamen HALO360 :)
halo kart y halo party. En principio es una parida, pero reconoced que seria un puntazo. :p
coleco escribió:halo kart y halo party. En principio es una parida, pero reconoced que seria un puntazo. :p


No desvariemos más que al final microsoft va a cojer ideas de nintendo y tendremos tambien un halo party, halo DDR, halo football, etc etc... [jaja] [jaja] [jaja]

karakol, lo del halo gizmondo no fue más que un rumor sin fundamento que por supuesto fue desmentido hace un buen tiempo.
Veremos con que nos sorprenden estos cracks [ginyo]
coleco escribió:halo kart y halo party. En principio es una parida, pero reconoced que seria un puntazo.


ya me estoy imaginando las carreras con los ingobernables warthogs, como minimo seria un reto jugarlo [carcajad]

saludos
"Tenemos algunas sorpresas preparadas para las próximas semanas, en particular la presentación de nuestras nuevas oficinas, y un torneo de Halo 2 en Xbox 360. Y quién sabe, podría haber alguna cosa más”.

XD XD XD

Pero que desgraciados.. a mi que mierda me importa sus nuevas oficinas o el torneo de Halo 2 en Xbox 360.. si el juego es igual ya ves tu que emocion. 16 cheteros yankis jugando. [burla3]

Y lo de haber una cosa mas.. si si.. tu cara de cheto. [alien]

Por que mira que hacer unas oficinas nuevas en vez de irse de guarras. [fumeta]

XD XD XD
no creeis que deberian llamarlo de otra forma, porque halo3 suena a refrito creo que deberian buscar algo con gancho para cerrar la saga; halo: the final countdown como la cancion xD

Cerrar la saga????. Antes que cierren la de Final Fantasy.
Por mi de PM un par de Halos por generación. El Halo3 dentro de nada y en 2 años el Halo4, y luego el Halo5.....


Saludos
Molonator69 escribió:
Cerrar la saga????. Antes que cierren la de Final Fantasy.
Por mi de PM un par de Halos por generación. El Halo3 dentro de nada y en 2 años el Halo4, y luego el Halo5.....


Saludos


NO POR FAVOR!!! me acabas de provocar sudores frios y palpitaciones... NO QUIERO QUE HALO SE CONVIERTA EN UNA SAGA. quiero que halo sea una historia, con su principio, su desarrollo y su final. PUNTO. tienen que terminar la historia de los halos, una vez que termine, en Halo3, que metan al jefe maestro haciendo otras cosas... pero por favor, que terminen la historia mientras esta todavia esta en su maximo esplendor... que no hagan la torpeza de matarla lentamente como hicieron con monkey island, estrujandola y ordeñandola hasta que la hicieron aburrida...
Molonator69 escribió:
Cerrar la saga????. Antes que cierren la de Final Fantasy.
Por mi de PM un par de Halos por generación. El Halo3 dentro de nada y en 2 años el Halo4, y luego el Halo5.....


Saludos

¿Ehhh tú sabes que FF no es una saga? Es decir, cada FF tiene su propia historia, puede tener cosas parecidas, pero la historia es auto-concluyente, incluso en el FFX-2 que es una continuación, pero cuenta otra historia

Bastante jodido estoy yo que me pillé la XBOX básicamente por el Halo, y no voy a ver como termina en un largo tiempo (la xbox360 está fuera de mis posibilidades económicas actualmente :( )
keox escribió:

mejor que terminen ya la historia y despues que hagan los remakes que los de la gana, pero lo primero es lo primero.

saludos


Se me olvidaba contestar a esto..

Dos cosas, para cuando terminen la historia estaremos jubilados y lo primero es hacer compatible el Halo 2 en la Xbox 360 por que solo se puede hacer reprogramando el ejecutable optomizado para la XBox 360 para que este diponible en forma de parche nada mas meter el Halo 2 en la Xbox 360.. por que estoy seguro que el 99% de la gente metera el Halo 2 antes que el PGR3.
ojala halo no se convierta en una de esas sagas interminables aburridas y cada cual mas estupida, una consecucion de juegos que se cargan la esencia original de el mismo, unos juegos que pasan sin pena ni gloria explotando algo que en su dia fue bueno e innovador, espero que no y creo que estan en el limite aunque ya se han pasado un poco, es decir, con dos entregas la cosa para mi hubiese sido perfecta, con tres ya puede resultar un poco rendundante y repetitiva aunque si se considera a halo 2 como halo1.5 entonces serian 2 halos y medio, digamos que si siguen ya sabemos donde va a terminar,en una de esas interminables sagas, prefiero mil veces que cierren la saga, se pongan a pensar y tengan nuevas ideas .Porque creo que solo asi se puede ser una gran compañia de juegos.

saludos
27 respuestas