fuente de alimentacion

Pues la cosa es que haber si me sacáis de dudas sobre un conector (o como se llame) de la fuente de alimentación, el susodicho es similar a los que se conectan a la placa base para los leds de la caja y no tengo ni idea de para que sirve ni donde se conecta, la fuente es una levicom 550w y os dejo una foto (que no es de la fuente pero el conector es similar)

Imagen

PD: la foto la he sacado de una review de thepredator
que no sabes dónde van esos cables que sostiene la mano?

son los que van del power, reset y demás de l a torre a la placa base
Si, ya se que esos cables que sujeta la mano son del power y reset y ....no es eso lo que quiero preguntar, haber, mi FUENTE DE ALIMENTACION tiene un “enchufe” como el de la foto, no puedo poner una foto de la fuente porque no tengo cámara y he puesto esa que es la que mas se le parece al “enchufe”(por no decir que el “enchufe” es igual)
no veo el enchufe k kieres decir o lo estoi confundiendo con el resto del grupo.

por ahora, todas las fuentes k conozco tienen un cable a la placa y otros mmil a los DD y llectores...
Si no sabes para que es no lo necesitas pero si te interesa saber para que es pues mira en las instrucciones... Seguramente te refieras a un conector de sonda de temperatura...
4 respuestas