ESTO sí es publicidad de PD0

Imagen

pues eso.. en la nueva edición de FHM británica la portada es para Joanna Dark.. [looco] [looco] [looco] [looco]

un saludo
20 hectolitros de babas y otros fluidos inundan el suelo de mi habitación xD

¡¡QUIERO UN EJEMPLAR YA!!

"Joanna Dark!" "¡Apártate a un lado, Dios! Llega la mujer perfecta y la ha creado el hombre!" xDD
Sony tiene que estar acojonada, lo digo en serio esto es marketing a lo sony pero encima sin problemas economicos.
ajajajajajaja, Jo una playmate jajajajaja [+risas]
coleco SONY sabe que soltando alguna puyita sobre su Cell ya llena muchas bocas..

un saludo
esto si que no lo esperaba.. una buena jugada de MS, solo falta que las chicas de DOA tambien salgan el la FHM.
Al menos algo es algo, lo importante es ir metiendo la publicidad hasta en la sopa, una buena seria cambiar el color de monoplaza de Alonso por los colores de la 360 con esos circulos. xDDDDD.
por cierto, no es por desviar la atención de Joanna.. pero hay que ver la foto de Tara Reid... [babas] [babas] [babas]

PD.- más scans del "artículo"

Imagen

Imagen

Imagen


... para terminar.. no os recuerda a Kirsten Dunst?..

Imagen

curioso xDD
Joer, si parece una mujer real... Qué alucinante.
la leche diossssssssss no estoy babeando que conste(no que va) blblblbblblblblblb que hagan tambien en la FHM española!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues.... viendo como "potochean" el 100% de las fotos de chorbas que publican las revistas, ya era hora que hubiese un especial sobre una totalmente virtual [jaja]
demasiao zorrilla para mi gusto, me gusta mas la de PN03 :) Ademas a esa le veo el culo, ya me imagino la cara de los casual britanicos (los casuals mas casuals del mundo casual) cuando pongan el juego y se enteren que es un FPS XD
Que patetico, esto que es para que unos cuantos freaks se hagan pajillas con una tia nacida de la mente de un diseñador y que no deja de ser un esteotipo patetico de lo que hoy en dia tiene que ser una mujer para el hombre ? Machismo y encefalogramas planos rulez.

Que lamentable.

Pero si, como publicidad para Xbox 360 y PDZ, un 10 [oki]
joder.. que la FHM es como Maxim, no hay desnudos integrales, es una revista con mucha variedad y a la hora de chicas, pues ligeritas de ropa, pero vamos que no es una Penthouse, Hustler, etc.. algunos os pasáis..

si hay publicidad hay que buscarle alguna pega.. y cuando no hay publicidad... pues tb hay que quejarse..

no sé, me parece curioso esto que ha hecho MS pero en absoluto me parece algo desagradable o lamentable como dicen algunos.

un saludo
Hummmm. Hay dos diseños de la tía:
Uno fotorealista que es el que aparece en las revistas para público Europeo y Americano, otra manga total que es la que aparece en el juego al gusto Japo.
Dos imágenes muy diferentes ¿no?
Toma castaña... Oooh

Creo que no son dibujos hechos desde cero, sino que son fotos de una modelo pintadas encima o algo. El del sofá es tremendamente realista.
Me estoy partiendo la caja..
Una discusion multiple?
Que si machismo, que si falso o fotomontaje, que si publicidad buena o mala.

Pamoriiiiiiiiirsee!

Si es una mierda revista que ni sirve para hacerse pajas y los dibujos dan pena. XD XD XD
Tenia que haber sido una modelo real con un modelo de los vestidos y haciendo un striptease.
Pero eso.. vamos.. para pajilleros precoces. [jaja]
[noop]
Pues no se a vosotros, pero para mi es clavada (sobretodo en la primera foto) a Tiffany Amber Tiessen!!, con el pelo corto y naranja.

Saludos
No se, pero esa Joana no se parece en nada a la ke nos "pintan" por ahí, ademas ese brillo en los ojos... [carcajad]

SaluDos!!
Buufff, esto es publicidad y lo demás son tonterías. Un motivo más para comprarse el juego [carcajad]


Saludos
Curioso, supongo que quieren potenciar la imagen sexy de Joanna Dark a niveles parecidos o superiores a los que obtuvo Lara Croft.

Buena iniciativa, aunque luego su estética en el juego no se parezca mucho a como la pintan aquí.
Me gustó más el anuncio del PD de N64, con una tia real. No hace falta volver a repetir un "busco a jacques" para sacar la imagen sexy de alguien.
Ya se que es un anuncio para la revista, pero se quedan (en mi opinión) en el montón, con fotos de lara croft y la de bloodrayne. No me dice nada un monton de polígonos o de trazos. Si MS busca a una modelo para hacer este papel, entonces que me avisen :P

anuncio PD N64
A mí lo que me gustaría es que en el juego luciera tan bien como aparece en las imágenes. Y el resto del juego que estuviera a su altura.
24 respuestas