Fifa2006 y PES5 para Xbox360 ... cuando?

Es que yo soy de esos que les molan las consolas principalmente pa jugar con los colegas y para ello que mejor que un buen juego de fútbol. Me voy a pillar la 360 el primer dia que salga pero ... en que fecha podre empezar a disfrutar de estos juegos??



Gracce mile!!!
Para el FIFA 06 no hay fecha, al menos que yo sepa. Y para el Pro 5 olvidate, como no sea que lo compres para xbox y lo juegues en la nueva, como va a hacer más de uno...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El FIFA seguro que para la salida o poco mas tarde. En el peor de los casos seguro que no pasa de Diciembre.
Por cierto dicen los que lo han visto, que este año el FIFA barre al PES.Motor de graficos totalmente renovado, modelos nuevos, mas modos de juego, mejor online, y el total club manager para gestion de equipos incluido y compatible.

A mi no me gusta el futbol, y claro, pues los juegos tampoco, pero es lo que he leido. Lo digo por que muchos se me tiraran al cuello por decir esto.

Saludos.
Mejor que el pro??, si eso fuera verdad seria increible dios... pedazo de juego madre mia!!.
Esperemos que para el verano que viene salga el we10 emx360... me muero de ganas por ver este y uno de dragon ball en la x360.
Akrae, eso supongo yo que será con el fifa de la 360, porque el de xbox, al igual que la nueva versión del pro, es casi idéntico a su edición anterior. Los gráficos son clavados, solo contando con algunas animaciones nuevas. Por el resto, si, va a traer el manager incluido, y otras novedades, aunque en si mismo el juego es casi el mismo que su antecesor. Y en cuanto al pro, solo he probado la demo y tiene algo más de libertad a la hora de jugar aunque tampoco es la panacea.

Los dos juegos tienen cosas buenas o malas, todo depende de lo que uno busque...

Si un juego barre al otro en ventas no será por la diferencia técnica ya que los dos son buenos juegos. Será solo por las preferencias de aquellos que sigan ambas sagas...
Eso NO es verdad, el FIFA no barre al PES ni de broma, eso es como decir que yo barro a Cervantes escribiendo novelas.

Pero vamos, que están las dos demos para PC, para el que quiera comprobar cuál es mejor.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que es lo que he leido, que a mi no me gusta el futbol. Y no se si lo que he leido es del de xbox o x360, por que no le di mucha importancia al no gustarme, haber si me acuerdo donde lo ley y pongo el link.

Lo que es seguro es que el motor grafico es totalmente nuevo, las fisicas de la pelota tambien , y que lleva el Total Club Manager que es otro juego incluido, aunque a lo mejor no se llame asi.

Pero ha sido este mes cuando lo he visto, mirare el google.

Saludos.
tanto unos como otros sn buenos juegos y eso de que "este juego siempre sera mejor ke este otro" la verdad es una chorrad...por que no va a ser por una vez el Fifa mejor que el Pro? yo espero los 2 por igual...tanto una saga como la otra van a aparecer para X360 pero el pro para esta consola tardara osea que pillate el de X...

tenia dudas de si esperarme a comprar un juego de futbol de nueva generación pero creo que me los pillare de esta en principio...
Pues si el pro tardará a x el fifa de cabeza.
Por cierto mi hermano es proPRO (osea seguidor a saco del PRO) al igual que yo que hasta ahora con jugar 10 minutos al fifa tenia de sobra y ahora que tiene las demos de los dos en el pc la del pro no la toca para nada, dice que le gusta mucho más este fifa, xo bueno ... todo será cuestión de ver las versiones finales.

Xo bueno ... si de primeras solo puedo disfrutar del fifa next-gen y se dice que es bueno, pues a por el!!

PD:ya me estoy imaginando esas viciadas con la 360 y los 4 en el sofa con nuestros manditos inalambricos [pos eso] que ganitas por dos!!
yo tb siempre he pillado los 2 y..............
el fifa siempre acaba vete tu a saber donde.............
ahora...............
si la cosa cambia como decis................ [oki] pos mejor pa nosotros

[oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Akrae escribió:Por cierto dicen los que lo han visto, que este año el FIFA barre al PES.Motor de graficos totalmente renovado, modelos nuevos, mas modos de juego, mejor online, y el total club manager para gestion de equipos incluido y compatible.



Te aseguro que cada año nos dicen lo mismo: Juego nuevo , motor renovado, control realista y que superará al PES. [+risas]
yo sigo pensando que cada dia son mas parecidos esto dos juegos, al principo el pro era increiblemente mejor que en fifa aunque no en graficos, pero ahora son muy parecidos.
lo que pasa que ultimamente esta mejor visto decir que el fifa es una mierda.
yo lei en su momento q iba a salir el pro5 para la x360, q incluso estaba confirmao x konami, asi q tiempo al tiempo


no he probado el fifa para opinar, pero si q es cierto q muchiiisima gente dice q es un MIERDA x inercia
Yo pruebo todos los años el FIFA y es una comparado con el PES. Y este año también.
No quiero que se convierta en un hilo discusion de fifa y pro pero decir que tengo los dos, y sinceramente,e l fifa da asco xDDDD

siempre es mas de lo mismo, lo unico bueno que tiene son os porteros que iene unas animaciones increibles, me encantan. Tb me molan los regates y eso, y los pases en largo, nada mas.

Los chutes son pesimos, muy muy malos.

Casi nunca te puedes ir en carrera de ningun jugador porque el defensa siemre esta a tu lado o le jugador.

Las faltas son horrorosas, muy irreales.

Los graficos dejan que desear bastante, cuando te acercas ekipaciones borrosas, jugadores desproporcionados, el balon por ejmplo, el nike azul si lo llevas muy lejos de la camara se convierte todo azul y si lo acercas se vuelve blanco :D:D:D

Veamos mas fallos, los pelos de los muñekos son askeroso nada que ver con los de Pro

enfin podria seguir mucho mas pero es que el juego es un asco, esta muy bien como segundo plato del PRo, por ejmplo pa echarte una liga master(por asi decirlo) que viene muy completa y entretiene pero JAMAS GANARA AL PRO, os lo aseguro


Conclusion: que conste que soy fan de we/pes desde el primero de todos. Pero este año tenia ls esperanzas de que el fifa cambiase y fuese un duro rival al pes, por tener simepre algo distinto para jugar, despus de ller las guias y reviews del juego parecia bueno, pero nada fura de la relidad, es mas de lo mismo año tras año, eso si es msa bueno que el 2005,esta entretenido para echar unos partidos pero nada mas.

Si podeis "compraros" los dos hacedlo, asi jugais al futbol puro y duro, y en el otro os divertireis haciendo filigranas a los colegas :D
me supongo q con el fifa pasaria q mejoraron un par d cosillas respecto al 05 y se dejaron los guevos cambiando engine y todo para la proxima generacion

ami lo q mas me mola dl fifa son los estadios, telita d la buena xD


io kiero ver un pro en la proxima generacion, tiene q se acojonante, no creeis???
Cuando decimos que el fifa es una mierda , no es por inercia es que es una puta basura

solo ha tenido 3 fifas buenos fifa 94 fifa95 fifa96 , ya desde el 97 la cagaron mucho grafico jugabilidad 0

En un juego de futbol no cuenta los graficos juega ke sea jugable o al menos asi es para mi


Prefiero jugar con la 3ª division de guatemala o la de infantiles de corea en un pes cuya jugabilidad sera muy buena a tener un fifa con 10000 ekipos y luego de asco jugar

Asi ha sido hasta 2004 esperemos ke en 2005 cambie la cosa
Se podra jugar a los dos por xbox live? Pes5 de xbox en xbox 360 y fifa 2006¿?
18 respuestas