Buscando un dibujillo...

Ando buscando una imagen del jabalí ese que sale en uno de los primeros episodios de Ranma con cara de bobo, para usarlo de avatar en el msn.
Alberich escribió:Ando buscando una imagen del jabalí ese que sale en uno de los primeros episodios de Ranma con cara de bobo, para usarlo de avatar en el msn.

¿Te refieres a la transformación de Ryoga? Si es así se llama P-chan y es un cerdito.
Imagen

Puedes encontrar muchas imagenes suyas en el Google.

Si no es ese da alguna pistilla más porque ahora no caigo en otro.

Ho!
No es ese pero tambien mola . XD XD

A ver. Será el capítulo 5 o 6. Sale un pavo corriendo con un paraguas. Cruza un pueblo que está bajo el ataque de un jabalí. El tio derrota al jabalí a paraguazos. El tío sigue corriendo "en línea recta", con destrozo de quitamiedos incluido, buscando el colegio de ranma. Al final vuelve al mismo pueblo y entra en una casa donde están los lugareños reunidos con el jabalí, que se ha hecho coleguilla de ellos XD. Todos le miran con cara de estúpidos, incluyendo el jabalí. Me refiero a esa imagen.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya se cual dices pero no tengo imagenes. voy a buscar alguna.
Bueno, siento la poca o nula calidad de las imágenes que voy a poner, pero por si acaso las pongo, no sea que seas un manita del potochop. Está capturada de un vídeo, a la máxima calidad que me permite la dc 10+, 6000 Kb, pero se nota que es de vhs y con algunas interferencias y ruído.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
Juas, Frane, t'as pasau siete pueblos... Muchas gracias, tio.
5 respuestas