firmware 1.0

Hola,

He estado buscando info sobre lo que voy a preguntar y la verdad es que no lo he encontrado.

Tengo la PSP JAP con firmware 1.0 y tengo bastantes problemas para cargar backups. He conseguido cargar bastantes, pero algunos que veo que no me deberían dar problemas, pues me los dan...

Estoy intentando cargar el backup del Burnout Legends, pero con fastloader se queda colgado cuando pone "Initializing", y con el devhook (al poner modo de arranque hookboot) la iso arranca, los menús se ven, pero se cuelga en el loading del circuito...

He oido que las cosas van más finas al actualizar a 1.5. ¿Es lo que debo hacer? ¿Desaparecerán esos problemas? la verdad es que soy un poco reticente a actualizar a 1.5, meterme con el kxploit y ver los ficheros corruptos y todo eso....

Gracias por la ayuda que podáis dar, este foro es la bomba!
Lo mejor k puedes hacer es pasarte a la 1.5

Los datos corruptos se pueden "ocultar"

salu2!
Creo que puedes actualizar a 1.50 con el Metal Gear Ac!d. Que alguien te lo confirme.
yo tambien tengo la 1.0 y tengo muchas dudas acerca de pasarme o no a la 1.0 ya que unos dicen que lo haga y otros que no :?
es que actualizarme a la 1.5 realmente no lo quiero hacer, si con la 1.0 las cosas van bastante bien, el único problema que hay es que ciertos backups no arrancan.

¿hay algunos backups que no funcionan con la 1.0? ¿al arrancar esos backups también comprueba a ver qué versión de firmware tiene y por eso no arrancan o se cuelgan en algún sitio del juego, una vez que ya ha arrancado?


Es que la lista de compatibilidad del fastloader, por ejemplo, no me concuerda ni de coña. ¿Esa lista está hecha para una psp 1.5?
Por experiencia propia te digo que actualices a 1.50. Ni te imaginas los quebraderos de cabeza que me he ahorrado.(y mira que era reticente a actualizar)
Actualiza sin dudarlo!!!
Te recomiendo que si actualices, yo tambien me resistia y hace un par de dias lo he hecho y creeme que no me arrepiento por nada. Ganas mucho al hacer el cambio y pierdes poco o ,mejor dicho, nada. Ya logre ocultar todos los datos corruptos, que es lo unico que podria llegar a molestar del 1.5 [360º]

Por cierto, el Burnout Legends es un excelente motivo para que actualices tu consola.
Hola

Ya he actualizado a 1.50. IMPRESIONANTE. Es otro mundo! :-)

Y pensar que hace una semana no me cambiaba mi 1.0 por nada del mundo!! Qué equivocado estaba!!

Gracias a todos por vuestros mensajes. Pero desde luego el definitivo ha sido el de thalanor!

(va a ser que a mi Sandisk de 1Gb se le ha hecho un agujerito de 450 megas aprox.... y permanente... )

Ridge Racers a la estantería!!

Ahora miraré lo de los datos corruptos, para ocultarlo. Repito, de coña!!
k version es mejor 1.0 o 2.0
Hombre mejor es la 2.00 por el tema del navegador y demas...pero NI SE TE OCURRA PONERLA EN 2.00!!!!!!!! ponla como mucho a 1.50 para poder meter en la MS tus copias de seguridad de los juegos ademas de emuladores...en fin.
ferdy eres un tal ruben?
Bueno,pues tras dar muchas weltas al tema,he decidido pasar de mi 1.0 a la 1.5 y ni que decir tiene que no me arrepiento lo mas mínimo,ahora funciona todo a las mil maravillas....

pk no habré actualizado anteeeeees [toctoc]

En serio chicos,no lo dudeis ni un instante,no merece la pena seguir con 1.0.... XD

ciaoooooo
podeis mandarme un privado con la pagina para pasar mi psp a la psp a la 1.5?
12 respuestas