Grafica AGP x8 en placa AGP x4

Si meto una grafica AGP x8 en una placa x4 aparte de bajar el rendimiento pasaria algo mas? Se nota muxo la diferencia?
Por ejemplo una 6800

Salu2
esk lo digo pork tengo casi 200 € con un athlon XP 1600+ y tenia una radeon 8500 k iba perfecta, la placa solo soporta 4x y ara tengo una mx 400 k es muy muy mala no me va nada. No puedo acer nada para cambiar solo la grafica?
Mis no son las respuestas a tus preguntas. :)

Si meto una grafica AGP x8 en una placa x4 aparte de bajar el rendimiento pasaria algo mas?

No
Se nota muxo la diferencia?

No

Disculpa por no haber sido demasiado claro antes.

Saludos.
pero con un 1600 no aprobecharas esa grafica [mad]
Lo de la 6800 era un ej. tenia pensado una 9800 pro.
Pacorr tio explicat mas no creo k por ponerla se me keme to el PC

Salu2
Es que no hay nada más que explicar, si pinchas una gráfica AGP 8x en un placa base que sólo soporte 4x no pasa nada de nada, la gráfica funciona correctamente. Otra cosa es que la pinchases en una con soporte únicamente para 2x, la quemarías porque el voltaje difiere.

Y la diferencia entre 8x y 4x es cas¡ inapreciable por no decir directamente inexistente.

Y lo que te comenta el compañero de arriba tiene toda la razón, en ese equipo una 6800 irá coja, pero irá.

Saludos.
weno, entonces si pongo la grafica a 4x no pasara nada, lo de la 6800 es un ejemplo, tonces para este ekipo una 9600 XT o una 9800 pro no? mas ya no se aprovexaria. Es asi?

Salu2
Bueno puedes comprar una 6800 si quieres también, que para el precio que tienen en alguna web sale muy a cuenta, aunque en tu equipo vaya a ir a pedales, siempre puedes ampliarlo en el futuro.
una 6800 normal? e oido algo de k si la mutas es como unaGT seria una wena compra? y ya luego en un futuro me pondre los athlon 64 tan famosos. Gracias

Salu2
9 respuestas