montar barebone en el salon o esperar a xbox360

Pues eso no se si esperarme a la xbox360 o montarme un barebone en el salon.
El bareb¨2ªúÖ:~ˆ8›¤™‰#sa asi:

Procesasor: amd64 3200
Memoria : 1 giga ddr400
Grafica: 6800gt
disco duro:120 gigas

El bicho me saldria completo por unos 400€ ya que tengo algunos componentes ya.

Luego tengo la duda de si para conectarlo a la tele que calidad me dara con un convertidor vga-pal ya que la salida de television para el tema del escritorio te dejas los ojos.

Es que el tema de pagar 70€ por juego es una pasada y por eso pense en el barebone.

¿que hariais vosotros?
Eso tiene que ser decision tuya. Con ese barebone podrás reproducir cualquier tipo de archivo y en cambio con la x360 no, ya que probablemente solo hacepte videos en formato wmv. Pero por otra parte, con la x360 podrás jugar sin preocuparte por los requisitos de los juegos. Además, teniendo en cuenta que al final acabarán encontrando una forma de ejecutar software no firmado podrás tener algun programa similar al XBMC.

Yo me esperaria a la x360. Mira que juegos saldrán y si te convence compratela cuando salga [ginyo]
Hola, pues yo opino tambien como melkhior, si quieres algo para el salon, tira de la comodidad y esperate a la 360, un PC siempre es un PC, y para ocio yo soy partidario de la comodida, enchufar la 360 para echarse unos vicios (¡¡¡ y peazos vicios !!!), reproducir MP3, DivX, ver fotos, tiene conexion a internet, etc ..., y siempre estará más al alcance del resto de tu familia.

Aunque a todo esto tengo que decir que cada dia me gusta menos jugar a la consola ..... y me entretiene más jugar en el PC, ¿será que
me estoy haciendo mayor?

salu2!!!
el barebone ese solo por 400? pasame la direcciond e donde lo compras [jaja]

qdate con el barebone si lo queire spara ver pelis, q le podra spoenr un HD-DVD y la xbox 360 no lo tarera (al menos no de serie) ademas, tb peude sjugar a juegos de pc en el barebone en la tv y el mandod e xbox360 valdra para pc
Son cosas distintas, si lo que quieres es una maquina muy polivalente, tirate a por el bareborne, en cambio para juegos la 360 es la mejor decision( estoy con azarx de que me mola mas jugar en el pc, pero el coste de las actualizaciones... en cambio en consola te gastas la pasta una vez y en 4 5 años no cambias nada).

Aparte de esto si lo que quieres es un buen centro multimedia y no gastarte mucho, as pensado en una xbox? salen tiradas de segunda mano con un chip y como jukebox, divx, emulatas... no tiene rival en cuanto precio.

Salu2
4 respuestas