Cojes el contacto q crees q te tiene no admitido y lo eliminas
lo vuelves a agregar introduciendo su correo electrónico
si al hacerlo te sale la dirección del susodicho en la lista de la ventana del msn donde tienes a todos tus contactos es q o no está conectado o te eliminó como contacto (esto último se ve en herramientas- opciones- privacidad- ver quien me tiene agregado a su lista de contactos)
Si por el contrario, al haberlo vuelto a agregar, te sale en la ventana del msn con su nick pero en rojo ( en vez de la dirección con la q lo añadiste) ten por seguro q te tiene como no admitido.
Cuando alguien te tiene como no admitido, te puede tener en su lista de contactos (con lo q no te molestarías porq se supone q no te enteras y no lo molestarías a él), luego te admite cuando kiere hablar contigo y keda como un rey, lo malo es cuando te das cuenta de esta forma de que aún teniéndote en su lista, te admite o no admite cuando le place, lo mandas a carajo a q se ría de otro/a.
Yo ya he mandado a uno, si no me soporta, pos a la porra, no pienso aguantar desprecios de nadie, me parece absurdo andar con pretextos absurdos y excusas estúpidas y sin sentido como, no, es q no te ví, nooooo es q andaba liado, ¡venga ya hombre!
Oye, si no le caes bien a alguien pos no pasa na, tú por tú lado yo porel mío y en paz, no se le puede caer bien a todo el mundo, lo qme revienta es q me hagan creer q me aprecian y me anden despreciando a mis espaldas, ESO NO SE LO PASO A NADIE, si voy siempre de frente con todo el mundo, espero q los demás lo hagan.
¿cómo no se puede ver pej. :un privado , si te salen no una , si no 2 ventanas avisándote? juer con las memeces, tb hay kien anda por el foro en modo invisible, tb me parece otra cagada pero bueno, cada kien hace con su estatus lo q le place.
Si por desgracia te llevas un palo de éstos q me he llevado yo, no te comas el tarro, pasa de esa persona, piensa en esto:
Agua q no mueve molinos
déjala correr.
Es duro y tirste darte cuenta de q alguien a kien kieres y aprecias, no te aprecia como pregona. Si no merece tu amistad ¿para q despeciarla? jejejejejj
Toy un poco rebrincá ¿se nota? lo siento, pero eso de esconderse dar excusas falsas, es q ODIO A LOS COBARDES Y MAS A LOS FALSOS.

ánimo