Como saber si te han puesto no admitido en el msn?

Kisiera saber como se puede saber si alguien te ha Puesto NO ADIMITIDO......ojo...no me refiero a k te eliminen como contacto del mesenger....SINO a k te pongan NO admitido...
GRacias
no conzco ningun plugin ( pero seguro que lo hay) pero puedes usar el AMSN que si te lo dice.

salu2
Existen algunas aplicaciones...

"BuscaJudas" / "Quien no admitido" / "Contact Cleaner" (este es para saber si te han borrado).

En messengeradictos puedes encontrar estos plugins.No tengo ni idea de si son compatibles con las nuevas versiones.
A mí me pasa algo mu rarito con esto del msn, tengo 3 cuentas, cuando admito a un contacto me sale la dirección q he metido y cuando se conecta el nick con el q sale, ej: minombre@hotmail.com y el nick ninfa.

Pues bien, si alguien te tiene como no admitido , si metes su dirección te sale no con la dire sino con el nick, ya se kien me tiene no admitida, así q borré a esa persona y la he eliminado.

¿Para qué perder el tiempo con una persona habinedo tantísimas con las que poder hablar y entablar una amistad de verdad y no una farsa?

salu2
Ninfa podrias explicarmelo con mas detalles...la verdad sera k es domingo por la mañana pero no lo pillo ...
Cojes el contacto q crees q te tiene no admitido y lo eliminas

lo vuelves a agregar introduciendo su correo electrónico

si al hacerlo te sale la dirección del susodicho en la lista de la ventana del msn donde tienes a todos tus contactos es q o no está conectado o te eliminó como contacto (esto último se ve en herramientas- opciones- privacidad- ver quien me tiene agregado a su lista de contactos)

Si por el contrario, al haberlo vuelto a agregar, te sale en la ventana del msn con su nick pero en rojo ( en vez de la dirección con la q lo añadiste) ten por seguro q te tiene como no admitido.

Cuando alguien te tiene como no admitido, te puede tener en su lista de contactos (con lo q no te molestarías porq se supone q no te enteras y no lo molestarías a él), luego te admite cuando kiere hablar contigo y keda como un rey, lo malo es cuando te das cuenta de esta forma de que aún teniéndote en su lista, te admite o no admite cuando le place, lo mandas a carajo a q se ría de otro/a.

Yo ya he mandado a uno, si no me soporta, pos a la porra, no pienso aguantar desprecios de nadie, me parece absurdo andar con pretextos absurdos y excusas estúpidas y sin sentido como, no, es q no te ví, nooooo es q andaba liado, ¡venga ya hombre!
Oye, si no le caes bien a alguien pos no pasa na, tú por tú lado yo porel mío y en paz, no se le puede caer bien a todo el mundo, lo qme revienta es q me hagan creer q me aprecian y me anden despreciando a mis espaldas, ESO NO SE LO PASO A NADIE, si voy siempre de frente con todo el mundo, espero q los demás lo hagan.

¿cómo no se puede ver pej. :un privado , si te salen no una , si no 2 ventanas avisándote? juer con las memeces, tb hay kien anda por el foro en modo invisible, tb me parece otra cagada pero bueno, cada kien hace con su estatus lo q le place.

Si por desgracia te llevas un palo de éstos q me he llevado yo, no te comas el tarro, pasa de esa persona, piensa en esto:

Agua q no mueve molinos
déjala correr.

Es duro y tirste darte cuenta de q alguien a kien kieres y aprecias, no te aprecia como pregona. Si no merece tu amistad ¿para q despeciarla? jejejejejj [beer]

Toy un poco rebrincá ¿se nota? lo siento, pero eso de esconderse dar excusas falsas, es q ODIO A LOS COBARDES Y MAS A LOS FALSOS.

;) ánimo
ninfa, eso que tu dices, me ha pasado mil veces por msn y otras mil en la vida real. Hoy mismo me han contado, el otro dia en el instituto un chaval hablando mal de mi porque me habia quitado hace 2 años del instituto pero ahora he vuelto a matricularme, decia que si entraba a su clase se iba a reir, me insultaba y me decia gilipollas que a ver cuanto iba a durar. Despues si me ve por el pasillo me da la mano, me saluda y me hace bromitas. Y no es este solo, podria escribir un post infinito. por el msn es otra cosa, he visto gente que me quita el NO admitir para preguntarme cosas de informatica, pero ya he borrado unos cuantos.

Sobre el tema del hilo, no he visto nunca un programa que haga eso ;(.

Un saludo.
tiene razon fox, hay gente muy falsa [reojillo] [lapota]
Si no recuerdo mal ese "bug" del msg se quito hace tiempo.

Saludos
xq este jugando al algun juego en inet y no kiere q le molesten las ventanitas del messenger,no????

a mi la verdad es q no me molesta estar en no admitido de hecho no lo se si estoy o no,si esta para hablar bien y si no bien tambien................

Os preocupais mucho de lo q piensa la gente,creo q debeis de preocuparos mas de vosotros mismos y quereros mas.........

salu2
Para evitar eso ya existe el modo desconectado.

Un saludo
maponk escribió:xq este jugando al algun juego en inet y no kiere q le molesten las ventanitas del messenger,no????

a mi la verdad es q no me molesta estar en no admitido de hecho no lo se si estoy o no,si esta para hablar bien y si no bien tambien................

Os preocupais mucho de lo q piensa la gente,creo q debeis de preocuparos mas de vosotros mismos y quereros mas.........

salu2

Eso cuela una vez, más de una ya es castigar. Lo siento y en lo q respecta al quererse uno más, por eso precisamente animo a esta persona a q no aguante los desprecios de nadie [ginyo] al final nadie merece q aguantes eso POR NADIE, ni sikiera por amor o amistad, si alguien te hace eso ni te kiere ni te aprecia y sabes q tengo razón, los hechos hablan por sí solos y vaya si duelen joder.
¿Pero en serio os importa tanto que alguien os tenga NO ADMITIDO?
Peor para él/ella, es lo que se pierde.
eTc_84 escribió:¿Pero en serio os importa tanto que alguien os tenga NO ADMITIDO?
Peor para él/ella, es lo que se pierde.

Hombre importa si te lo hace alguien dekien no lo esperabas, eso es lo q intenté explicar akí y la forma de comprobar q te lo estaban haciendo, sólo eso.
Y yo que antes de borrar a alguien de mi lista le mando un mensaje explicando el motivo... debo ser raro XD

Otro "truco" es ponerte un insulto directo hacia el sospechoso, si de repente se conecta y os habla, es que os tenia en no admitir XD
RubénGM escribió:Y yo que antes de borrar a alguien de mi lista le mando un mensaje explicando el motivo... debo ser raro XD

Otro "truco" es ponerte un insulto directo hacia el sospechoso, si de repente se conecta y os habla, es que os tenia en no admitir XD

Q bueno , eso, si se da por aludido responde, no falla , jejejejejje, has dado en elclavo, dicen q el q se pika ajos come.

[qmparto]
15 respuestas