Error al querer grabar un DVD de doble capa

El caso es que he volcado una película en DVD al disco duro con el DVD Decrypter y al querer grabarla con el Nero me sale este mensaje.

Imagen

He probado a grabar la peli aunque salga ese mensaje y en la Xbox me reproduce el DVD pero en un grabador/reproductor de sobremesa SONY que tengo no me lo reproduce. También he grabado otra peli en la que no me ha salido ese mensaje y el SONY me ha reproducido la peli. ¿Sabéis porqué al querer grabar algunas pelis sale ese mensaje?

Salu2
La verdad yo no se porq te sale eso pero como supongo la peli ocupara sobre 7gb lo q puedes acer es usar un programa yamado dvd shrink

Lo q ace el programa es q te permite qitar subtitulos y archivos de la pelicula para restarle tamaño y llegar a meterla en un dvd normal (sin ser de doble capa)

El programa es mu facil de usar

Un saludo
No si lo que quiero es quemar un DVD de doble capa. Hacer una copia 1:1 sin quitar nada, pero que se pueda reproducir en cualquier DVD sin problemas.

Salu2
A lo mejor al extraer los archivos de la peli puede q se aya comido archivos por el echo de estar rayado o algo asi...

De toas maneras, lo de lo q te recomendaba yo solo era para q se viese la peli, si al final no consigieses solucionar ese problema (ad+ para grabarla, puedes elegir el nero como opcion)

Ami, lo q te pasa me a pasado, lo raro esq se me soluciono practicamnte de forma automatica, ya q repitiera los pasos desde 0 y no me produjo ni un solo error

En fin, puede ser o bien de la imagen (q este mal echa) o de q los archivos de la peli no esten tod en una misma carpeta (aunq supong q los tendras tos en una [jaja] )

Un saludo
Me he bajado el CLONEDVD. Con este no me sale ningún error. Ya te contaré dentro de media hora. Es lo que tiene grabar a 2.4x [carcajad].

Salu2
Nada, lo mismo. El DVD SONY no me lo reproduce y la Xbox, si. ¿Alguna otra sugerencia?

Salu2
A mi ahora mismo no se me ocurre nada, lo siento, no se que puede fallar (a ver si mañana ay una inspiracion)

Sorry

Un saludo

PD:podias intentarlo con mi metodo [Ooooo]
tu dvd sony coje dvd+r dl? porq hay algunos q no lo hacen
ElChabaldelPc escribió:tu dvd sony coje dvd+r dl? porq hay algunos q no lo hacen

Si que coge. Otra peli que al grabarla no me dio ese error, el DVD me la pilla perfectamente.

Salu2
Prueba a usar el dvdshrink. En las opciones le pones que lo vas a grabar en un dvd9 y lo graba como tú quieres, 1:1, a ver si así te va.

Si no te va puede ser un fallo del dvd original, por que ya sería el tercer programa que te falla al grabar esa película.

Enga, nos vemos.

[beer]
10 respuestas