Detalles, tenistas e imagenes de Top Spin 2

Estos de meristation son simplemente lamentables, que no tenemos una imagen de Top Spin 2? No pasa nada, ponemos una imagen de Top Spin de PS2 ... Lo dicho, lamentable.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Dios mio que susto!Menuda imagen que ponen estos de Meristation.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Estos de meristation son simplemente lamentables, que no tenemos una imagen de Top Spin 2? No pasa nada, ponemos una imagen de Top Spin de PS2 ... Lo dicho, lamentable.


Si la hay, si no la ponen es por que no les da la gana, por que yo he tenido. Sus motivos tendran...........

Saludos.
MentiraStation escribió: Desvelados nuevos detalles de Top Spin 2
Los mejores tenistas se enfrentarán en Xbox 360.


Y luego vemos esto:

Imagen

"Viva" la Desinformacion previo pago [nop]

K asco dan...

Vamos a alegrar un poko a la vista:

Imagen
Imagen
Por lo menos hubieran puesto una imágen del Top Spin de Xbox, que este de PS2 da pena ajena [noop]
la cosa es, seguira siendo "nuestro" top spin, o la cagaran como con amped 3?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que le pasa al Amped 3?
que comparado con el 2 pinta igual, osea, como el culo teniendo en cuenta el salto generacional. Y el top spin 2 este pinta igual de mal, por desgracia.
mil perdones no agrande las fotos y no sabian que eran.....de otra version parece....y las que habeis puesto me parecen buenas...pero sigo prefiriendo un Vt....
mil perdones no agrande las fotos y no sabian que eran.....de otra version parece....y las que habeis puesto me parecen buenas...pero sigo prefiriendo un Vt....
Juaner escribió:que comparado con el 2 pinta igual, osea, como el culo teniendo en cuenta el salto generacional. Y el top spin 2 este pinta igual de mal, por desgracia.


amped 3 han cambiado radicalemente la jugabilidad respecto al 2, le pasa eso (dejando de lado el apartado gráfico). Ahora esta pensado "para tontos".
yo segire con mi virtua tennis 2 de dc hasta que salga en 3 en x360 [amor]
omitron escribió:yo segire con mi virtua tennis 2 de dc hasta que salga en 3 en x360 [amor]


si sale que yo rezo por que asi sea...
shadow land escribió:
amped 3 han cambiado radicalemente la jugabilidad respecto al 2, le pasa eso (dejando de lado el apartado gráfico). Ahora esta pensado "para tontos".


Vaya, pues es una pena. El 2 es bastante duro, desbloquearlo todo no es facil, pero tampoco era como para cargarselo de esa forma.
para mi uno de los defectos de amped 2 es que era un poco coñazo con el control.

...pero no se pq me da la impresion de que 2K Games lease Take 2 se esta dedicando a cargarse las licencias deportivas que microsoft le echo encima :(

joer...le cae el legado de sega y microsoft (los dos mejores editores de juegos deportivos de esta generacion, emho)...y se esta dedicando a imitar malamente a EA?

lamentable.

saludos cordiales.
15 respuestas