Hasta los cojones de la gente a la que le sudan las manos

La hiperhidrosis primaria o sudoración excesiva principalmente de las palmas de las manos, axilas, cara, y planta de los pies, es un síndrome que condiciona una intensa alteración del estado psíquico del que dificulta sus relaciones sociales así como su trabajo profesional.


Más Información

Bueno mi hermano y alguna gente que conozco tiene esta mierda de enfermedad, el post está hecho para ver si más gente en Eol tiene este problema y si piensan operarse o algo, porque da bastante asco que te deje el ratón todo mojado, o que vas a chocarle la mano y te deja toda la mano aquosa.
A mi no se que me pasa pero cuando un colega me deja la PSP si me sudan las manos, con demas cacharros no me pasa, ni moviles ni nada.
Y cuando me dan la mano pues tampoco.
Pues bueno, que yo no pienso operarme porque me suden las manos con la PSP.
Eso de que dificulta las relaciones sociales y el trabajo no lo entiendo muy bien, dicen basicamente que al que le suden las manos tiene mas dificultades????
Salu2
a mi me sudan con facilidad aunque no mucho, no voy a operarme con ello

cómo decirlo... ah, sí, si te da asco te aguantas
Uhm, ¿no es el título algo inadecuado?, ya que las personas que tienen ese problema no creo que lo tengan para joder a los demás [snif] ...


Volviendo al tema en cuestión: pues sí, es bastante desagradable y para el que lo padece tiene que ser molesto. Imaginaos escribiendo en un papel con una pluma y que toda la tinta empiece a correrse por la sudoración [buaaj] bastante molesto...

Aunque a mi me pasa algo similar al ser zurdo, cuando escribo con lápiz como paso la mano por donde acabo de escribir me mancho todo el canto de la mano y voy emborronando el papel (para evitarlo uso lápices H o más duros porque HB es una pesadilla).
El titulo de post me parece muy poco acertado la verdad. A mi no me llega a ese extremo aunque si hay ocasiones en las que me sudan las manos un poco.
Yo estoy hasta los cojones de que la gente ande por ahi faltando el respeto.

tengo una amiga a la que le sudan las manos si, y lo pasa muy muy mal, pocas veces le veras dando la mano a alguien o cosas de esas, no me da asco. Si te deja el raton mojado, lo secas y punto.
Juer yo no he conocido a nadie que llegue a esos extremos.
Por cierto ahi tambien hablan de los que les suda el sobaquillo, a mi me molesta un webo la gente que suda un webo y no se echan desodorante, que te abandone una vez pase, pero es que hay algunos que es constante, y eso si molesta.
Yo tengo un amigo que siempre que jugamos al futbol le sudan los antebrazos ¬_¬
Salu2
Aprende un poco de educacion antes de crear un nuevo hilo ofensivo hacia la gente que padezca este problema.


Un saludo
yo tenia un amigo en la escuela que tenia ese problema y era brutal tenia que usar guantes para coger los bolis Oooh por que se le escurria...

debe ser una putada...
Algun problema conmigo? [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Toma manos!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hasta los cojones de los que no tienen el más mínimo respeto.
Otro al club, pero es por rachas lo de las manos. A mi lo que mas me suda es la espalda y el culo. Y si, me jode mucho estar por ahí y que la gente se me acerque cuando estoy un poco sudao, no se, me da palo y muchas veces soy distante por eso :-( El olor y eso no, el desodorante aguanta bien, pero el estar molesto y eso en la espalda y culo no te lo quita nadie...

Salu2!
Yo tengo un colega que tiene ese problema pero su caso es exagerado, cuando pilla un centimo de euro al poco tiempo esta como oxidado, es como acido de alien xD
Yo las manos no, pero por los sobacales si ke sudo un montón. Siempre me echo bastante desodorante, así ke problemas de olor pues ninguno, pero lo ke si me da un montón de palo es ke se me vea el circulo sobacal en las camisetas, al más puro estilo Camacho :(
Oooh


La sudoración de algún modo tendra remedio,el cerebro humano de momento no.
Pues te jodes, morr.


Yo en pleno verano, despues de una ducha, una buena rociada de desodorante y tras sentarme delante del ventilador, no tardo más de 5 minutos para estar sudando otra vez.

Y si algun dia me encuentro contigo en pleno verano, te daré un abrazo.
Yo tengo un colega que tiene ese problema pero su caso es exagerado, cuando pilla un centimo de euro al poco tiempo esta como oxidado, es como acido de alien xD

Tu y yo, no somos colegas, no? En mi epoca de studiante, procuraba no usar bolis con nada de apariencia "metalica" o "aluminica", porque acababan negros a los dos dias de pasar por mis manos.
morr un poco mas de respeto la proxima vez q se te ocurra abrir un hilo, de acuerdo?
17 respuestas