NDS Plateada es iQue???

Las Nds plateadas de to la vida son las iQue???? Lo digo por k me kiero pillar una Nds y kiero poder pasarle el passme para jugar.

Corregidme si me ekiboco:

NDS Roja + Nintendogs = NO se puede piratear.
NDS Azul + Nintendogs = se puede piratear.
NDS Plateada + Demo Metroid Fusion = se puede piratear *
NDS iQue (k tb es plata) = No se puede piratear.

+Son la plateada y la iQue iguales???
son diferentes, la ique creo que es la que salio en china, la ds plateada es la primera que salio y con esa si se puede usar software casero y backups de juegos ,
salu2
No, la DS plateada y la iQueDS son distintas. La iQueDS solo ha salido en china, asi que a no ser que vayais a comprar una consola en china podeis ignorarla completamente.

Sobre los colores nuevos de europa (roSa y azul) aun no se sabe nada puesto que no han salido, pero es bastante posible que en ninguno de los dos se pueda usar nada de la scene. Asi que no se de donde sacais que la azul si se puede XD. Cuando salgan se sabra, mientras tanto lo unico claro es que la plateada que hay actualmente si sirve.
Arrrr grumete! El capitan pescanova necesita un trago de grog!

PD: Por favor, no hables de pirateria y mirate las normas =___=
macho podrias haber disimulado un poquito lo de la pirate... que canta mucho, hay normas y demas y te pueden cerrar el topic, ad+ esto esta mas que hablado, usa el buscador
yA lo se nens, lo k ocurre es k la consola es para regalo, y al nota k se la voy a regalar solo le falta el parche, pq la pata de madera ya la tiene.
Por cierto pregunte lo de los colores pq si por ejemplo te metes en la web del corte ingles verás k los packs de azul y rosa con nintendogs si k estan a la venta (en la web), otra cosa es k ya los hayan puesto pero aun no los vendan...

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN
La iQue DS como bien han comentado es la versión china, yo de ti no la compraria porque es incompatible con los juegos de la NDS, es la misma consola pero con diferente firmware, si pones un juego de iQue DS en la NDS te dice que el juego solo es compatible con iQue DS la única manera de jugar a un juego de iQue DS en NDS sería haciendo un backup. La que venden en Europa la gris es compatible con los backups y el soft casero tanto si lleba la demo de metroid como si no, eso por el momento, aunque yo creo que las versiones azul, rojo etc.. con futuras versiones de supercard quedará solventado.
ya que esta el tema abierto lo preguntare, respecto a las ds blanca, a estas se le permite cargar soft casero? o pasa como eb los casos de la azul y la roja?

Un saludo
Repito por 219874896 vez, por ahora SOLO traen el firmware nuevo la DS roja japonesa y la iQueDS china, ni mas ni menos. Cuando salgan los nuevos colores en europa (7 de octubre) sabremos si esas tambien lo traen o no, mientras no se sabe nada mas.
N3TKaT escribió:Repito por 219874896 vez, por ahora SOLO traen el firmware nuevo la DS roja japonesa y la iQueDS china, ni mas ni menos. Cuando salgan los nuevos colores en europa (7 de octubre) sabremos si esas tambien lo traen o no, mientras no se sabe nada mas.


weno , lei algo por ahi de ke las rojas americanas tb lo traen , pero no te confirmo nada.
shamus escribió:weno , lei algo por ahi de ke las rojas americanas tb lo traen , pero no te confirmo nada.

En america solo ha salido plateada y azul, y ambas tienen el firmware antiguo.
De todos modos la rosa y azúl, llevan un tiempo en Japón y, corregidme si me equivoco, creo que no llevan el mismo firmware que la roja, sino el antiguo. En menos de una semana podría confirmarlo porque está a punto de llegarme una DS azúl japonesa, a mi novia mejor dicho.

Salu2.
N3TKaT escribió:En america solo ha salido plateada y azul, y ambas tienen el firmware antiguo.



crei ke la roja ya estaba en usa [agggtt] . no se , supongo ke tendras razon , tampoco estoy muy puesto en ke versiones han salido en mercados ke ni sikiera son el mio [360º]
12 respuestas