una pregunta muy simple: ¿los parches ips son ilegales?

Duda ein?

Es que no paro de buscar y preguntar pero no hay manera de encontrar una página donde estén los parches para arreglar la velocidad de los juegos en la supercard (sobre todo los de GBA), ni siquiera en el emule.
En este foro ya he preguntado un par de veces sobre eso pero ni mu, es por eso que quiero saber si es ilegal para abandonar definitivamente el tema o seguir buscando algo.
un saludo
jaja eso tambien me lo pregunte yo muchas veces ya que no salen ni en las webs ni en p2p, debe ser aun mas ilegal que poseer un backup, nadie sabe donde encontrar estos ips? da pena ver el pobre mario supercorcuit ralentizarse cuando das una curva [decaio]
mas ilegal que un backup?Si el parche IPS simplemente MODIFICA un juego...
Como aki no se pueden poner urls, mandame un MP si quieres la direccion xD

EDIT: En la pagina se que hay de nds, de gba no lo se, ahora miro y hago el edit 2 xD

EDIT2: Sí, hay IPS de GBA :D
El caso es que todas las webs que conozco en las que tienen los parches IPS, tienen contenido ilegal además de los parches... y por eso no las doy por aquí. Sorry.
Pirriaco está baneado por "Clones"
si tenemos en cuenta que en españa y de momento no es ilegal poseer un backup ( copia ) no creo que lo sea tener un IPS . Repito , de momento . [burla2]
Si el parche no incluye contenido del juego original no es ilegal.
Hola,

Yo diría que sí lo son. Una cosa es tener el backup tal cual del original y otra cosa es modificarlo.

Es como tener un backup del Adobe Photoshop y un crack que lo registre. Estás modificando la funcionalidad original del programa.
Me estas diciendo q todos los parches q he conseguido para el proevolution soccer desde esta pagina para modificar mi original y ponerlo al dia ha sido todo ilegal y aqui me han dicho donde conseguirlo?................................Yo no lo creo asi no se vosotros, si no,ya estais quitando todos los hilos sobre parcheo de todo EOL.
Hola,

Mientras sean parches OFICIALES no tienen por qué serlo.

De todos modos, me corrijo: tener los parches puede no ser ilegal. Lo ilegal sería usarlos.
9 respuestas