¡¡¡Me dan Beca!!! Dudas...

k tal todos? a ver si me podeis responder a unas dudillas con respecto una beca universitaria (matricula y ayuda economica)..

hace unos dias vi las notas, estudio Ingeniera Informatica Superior, y he aprobado 7 asignaturas de 8 que me cogí, (el 82% de los creditos), con una nota media de 6 y pico...y cumplo sobradamente los rekisitos economicos. (para obtener beca tengo k tener aprobado el 60% de los creditos y un 4 de media). [jaja]

¿Sabeis si la beca me la dan seguro?

¿Cuanto me pagarian de matricula? Me explico, me cogí 67,5 creditos y no se si me pillo este año 75 creditos si me van a pagar los 75 creditos o solo los 67,5 con los k obtuve la beca. [idea]

Tambien describen unas ayudas complementarias para Transporte Interurbano y Material escolar (de 330 y 207 € respectivamente), ¿esas ayudas las dan siempre o en casos aislados?

Siento dar la brasa, pero tengo el gusanillo de saber k me van a dar :p
En mi caso me ingresaron el dinero antes de terminar el curso. Lo del 4 de media y cojer nosecuantos creditos es para lo del siguiente curso, es decir, si tu el curso anterior sacaste ese seis y no te quedaron muchas, pues este curso te cojes los correpondientes creditos (en mi caso eran 67) y no tienes q pagar la matricula (aunq te cojas 100 creditos), luego aparte te asignan un dinero segun otras cosas, en mi caso rondan los 400 o 500 euros. Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas aqui estamos para ayudar [oki]

Saludos

P.D.: estoy hablando de mi caso, no se si en tu comunidad o universidad iran las cosas de otro modo
Si cumples los requisitos, te pagarán la matrícula entera, siempre y cuando cojas más de un determinado número de créditos (creo que son 57, míralo en tu librito de matriculación pq hablo de memoria) y siempre que no tengas asignaturas pendientes de otros cursos, más de un determinado número de ellas. Si cumples esos requisitos, te pagan la matrícula entera. Luego para las ayudas complementarias, ya es mucho más complicado que te las den. A mí me daban 180 € por ayudas para material escolar (que realmente no valen para nada, pq con 3 libros de ingeniería que te compres, ya has pulido la beca entera), y aunque tenía que coger todos los días 2 autobuses para llegar a la universidad, y había días que 4, jamás me dieron la ayuda por transporte urbano, así que no cuentes con ella de entrada.

Pos eso, que la matrícula casi seguro que te la pagan, luego las otras ayudas ya es un poco como una lotería.

saludos
Solo me kedó 1 asignatura, asi k supongo k me la darán. Respecto a la beca de Material Escolar...joe, 3 libros dice :Ð ...aki todo va por apuntes y libros fotocopiados jejeje, asi k no creo k falte. [poraki]

En mi caso el minimo son 65,7 creditos, y como ya digo, keria cogerme 75...asi k lo paso de sobra, puesss perfecto, el lunes exo la solucitud y menos mal k la he sacado, el año pasado los 1080 euros de matricula k pagué dolieron muuuuuxooo.. [bye]
3 respuestas