Al pc de mi hermano le pasa algo muy raro. AYUDA POR FAVOR

Vereis, mi hermano formateo su pc hara cosa de dos semanas y desde entonces no se que demonios le pasa que al de un ratito de encenderlo se bloquea, y alguna vez se le ha reiniciado solo. La cosa esque un amigo se lo ha estado mirando y no tiene ni idea de que peude ser, y este tio sabe de lo que habla. Ha comprobado que no sea algun fallo de la memoria o el disco duro y todos los analisis que le ha hecho han tenido exito, vamso que "parece" que el pc est perfecto, pero el jodio se bloquea solito. Hemos formateado el ordenador y al instalar windows el jodio se sigue bloqueando y no podemos hacer nada.

A ver si teneis alguna idea sobre lo que puede ser, ya os digo que hemos comprobado casi todo y parece estar bien.

Muchas Gracias ha todos los que os molestéis en leer este mensaje.

Saludetes.
tienes puesto el Service Pack 2? puede ser algun fallo de windows en algunos PC...quien sabe..no se me ocurre otra cosa, tal vez un fallo de hardware..

Saludos y suerte!
Pos ahora mismo no tiene puesto nada, esta formateadito y segun lo inicias sale la instalación de windows, pero el jodio se bloquea y no acaba. Antes si que tenía service pack 2.

Muchas asiaass.
mira si el hd esta mal de motor al mio le pasaba eso o si tiene sectores defectuosos
hay que probarlo todo, asique yo lo que haria seria bajarme el service pack 2,y guardarlo en un disco aparte. despues formatearia el ordenador(con internet desconectado en todo momento). le meteria sp2, y entonces conectaria. puede ser que se meta algo..
La cosa es que no se puede instalar windows, formateamos por si era algun archivo o algo que estuviera mal y nada, que la cosa sigue pasando y al instalar windows se cuelga y no acaba, asi que el fallo sera de hardware.

Iverson, me apunto tu idea para decirsela a mi amigo cuando pueda, que es el que entiende y que lo mire.

Muchas gracias nuevamente a todos.
Puede ser el rato q tarda en calentarse el micro demasiao y se reinicia. Has comprobao temperaturas? Lo raro es q se qde blokeado. El cuelgue es aleatorio? o siempre tarda lo mismo + o -?
La temperatura no esta a 45º mas o menos. A veces tarda más a veces menos en bloquearse. El voltage tambien es el correcto. Decid lo más extraño que se os ocurra que igual acertáis.
Montalo todo fuera de caja, componentes bien separado, por si hay algun corto.
Eso tiene pinta de estar mal configurada la Bios, revisa en la bios la parte de las memorias, tambien porias mirar el FSB a cuanto lo tienes puesto... porque puede ser uqe lo tengas mal configurado y te de ese cuelgue, aunque deberia darte un pantallazo azul pero es posible que tambien se quede bloqueado.

saludos
Si se te queda colgado siempre cuando quedan 34min para la finalizar la instalación es por la grafica, ya que en esa parte de la instalacion de dispositivos, el windows configura el driver y parpadea un par de veces el monitor antes de continuar, muxas graficas se kedan ahi y ordenador se cuelga. Pero casi siempre no es por la mal funcionamiento de la grafica simplemente que los drivers de "serie" de windows son una kk. Prueba a instalar windows con otra y cuando este instalado le pones la tuya y arrancas en modo a pueba de errores para k configure la grafica sin "parpadear" y luego arranca en modo normal actualiza drivers y listo.

Salu2
Vallamos por partes.

Kerry, lo del corto circuito podría ser. Lo miraremos.

dacosa, ya revisó mi amigo toda la bios y en teoría estaba todo bien.

Crackman, lo que comentas podría ser, pero entonces se hubiese quedado colgando al instalar windows alguna otra vez, la gráfica no la hemos cambiado y nunca nos había pasado esto. o puedo estar equivocado, no se.

De momento le voy a quitar el disco duro y ponerle el secundario de mi ordenador formateadito, a ver si no da problemas, para comprobar que no sea cosa de disco duro chungo.
La fuente de alimentación está bien, el voltaje y todo eso es correcto.
Ahora le he cambiado el hd y se está instalando windows, a ver si no se cuelga, que querrá decir que hemos avanzado algo.

Edito: Acabo de ir a ver que tal iba la instalación y me pone que no se puede copiar el archivo "driver.cab". Mi hermano me dice que cuando instalo windows por ultima vez, cuando empezo a pasar lo de los bloqueos, le puso lo mismo y el jodio le dio a omitir archivo.

¿Puede que sea la de la gráfica que comentó Crackman antes? me ha puesto esto antes de que se reinicie el pc, cuando empieza a copiar los archivos, cuando aun no ha salido el simbolito de windows y eso, cuando el fondo esta azul.
Entonces casi seguro que te falla la ram pasale el memtest y mira a ver si te da errores. Si tienes dos modulos sacale uno y prueba.

Te adjunto la iso grabala en cd y arranca con el.

Ya cuentas.

Adjuntos

Lo que dices de la ram también lo probamos, paso el test sin problemas, asi y todo probamos a quitar un modulo y probar con uno y luego a la inversa y tampoco. Lo volvere a hacer pro si acaso.

Muchas gracias por la ISO que yo no la tenía y siempre viene bien.
Otra teoria, muy probable.
CD de windows echomierda y rallado. Aunke no este muy rallado, solo hace falta una rallita en el sitio justo para joderlo. Prueba a instalarlo con otro cd haber q tal. Estoi seguro, d q es eso, ya que todo lo demas parece estar ok.
Yo tube un problema, y me volvi loco, cambie el cd y se arreglo. A veces es la combinacion, de un lector algo cascado por viejo y un cd un peli rallado.
Salu2 y suerte
Parece ser que algo jodido tiene en la ram, aun no ha acabado (mira que tarda) , pero en la parte de abajo de la pantalla del programa ese me aparece una franja en rojo donde pone bastantes cositas que no entiendo, pero algo chungo tiene. Cuando acabe os pongo una foto para que me digáis que es lo que pone esactamente, pero eso ya será mañana.

Muchas gracias a todos.

EDITO:

Aqui están la foto de lo que me dice:
Imagen

¿Sabríais decirme que modulo es el que está cascado? El test aun no ha acabado, pero esque lleva desde ayer por la tarde y aun sigue haciendo cosas, ¿acaba, o sigue analizando hasta que yo lo pare?.
ya lo has pasado 40 veces :O (fijate donde pone pass, con k lo pasas una vez ya vale) y ese error es el k no te permite seguir instalando windows.

Testea los modulos por separado (primero el de 512 y luego el de 256) con el test hasta k des con el k falla y prescinde de el. Luego con el que no te da errores instala windows y ya veras como ya no te da problemas.

Te esta costando ehh!!! [666]

PD: Ese test es un bucle que no acaba nunca, cuando acaba de testear vuelve a empezar
el modulo q tienes mal es el de 512, porque da error en 447,1 y el de 256 no llega a tanto, y por combinacion se sale de rango
el modulo q tienes mal es el de 512, porque da error en 447,1 y el de 256 no llega a tanto, y por combinacion se sale de rango

Tiene sentido lo que dices, pero muxas veces me he encontrado que era el otro el que fallaba... o los dos [comor?] ...raaaro raaaro
Pues muchas gracias, a ver si esta tarde me pongo, que no apetece nada.
21 respuestas