Acunando liendres

Hace un par de meses, no sabemos como, hobo un brote de piojos por mi barrio, me pillaron a mi, y al final opté por raparme el pelo. Es odioso, molesto, antiestético, y horrible tener "pipis". Y eso que de puequeños mi hermana los pilló y yo no, y eso que dormiamos juntos...


¿Vosotros habeis tenido alguna vez?
A mi no se por que pero cuando escucho la palabra piojos, me pica la cabeza XD
No se si los tuve alguna vez, pero mas de una me han lavado la cabeza con vinagre por si acaso XD Ademas q los piojos van a las cabezas limpias ¿no?

Por cierto, no se si sabreis q el tamaño del "ejem" de un piojo; si el bicho tuviera nuestro tamaño seria tan grande como un muslo (lease parte de la pierna entre la cadera y la rodilla). Pero no se si esta contrastado o es un leyenda XD
Siendo pequeña, con 6 años, en mi colegio tuvimos algunas cabezas con piojos, y avisaron a nuestros padres.

Todas las madres se lanzaron a la farmacia a comprar Filvit, los viejos se acordarán de aquello de "Filvit champú, Filvit, mamá, porque más vale Filvit que tenerte que rascar".

Aquello era divertido: te dejaban estar en la bañera ¡¡¡media hora!!! Como había que tener puesto aquel champú, del que todavía recuerdo su olor, 30 minutos, pues ese tiempo estabas allí jugando.

Lo malo vino un día que mi madre se coló con la temperatura del agua. Claro, la ponía bastante caliente porque en media hora se enfriaba. Y tuve la primera lipotimia de mi vida. Qué sensación más mala, menos mal que me dio tiempo de salir de la bañera. Primero perdí la visión y después el sentido. Menudo susto. Creo que después de aquello no volvieron a ponerme el Filvit. Jamás he tenido piojos, lo que no sé es si el Filvit sirvió para algo.
Uys yo los h etenido varias veces [agggtt]

Creo que en mi pueblo eran frecuentes y creo que de pequeña mis primos y yo eramos partidistas de no ducharnos mucho! X-D , así que a la vuelta de vacaciones tocaba operación antipiojos. Jeejeje me echaban tyodo tipo de productos en el pelo, me quitaban con un peine super fino las liendres y mis primas y yo cogiamos los piojos pa estudiarlos con el microscopio, que buenos recuerdos [+risas]
Ya te digo. Yo tb usaba filvit y ese peine pequeño especial para estos amiguitos
Sun tzu escribió:A mi no se por que pero cuando escucho la palabra piojos, me pica la cabeza XD
No se si los tuve alguna vez, pero mas de una me han lavado la cabeza con vinagre por si acaso XD Ademas q los piojos van a las cabezas limpias ¿no?

Por cierto, no se si sabreis q el tamaño del "ejem" de un piojo; si el bicho tuviera nuestro tamaño seria tan grande como un muslo (lease parte de la pierna entre la cadera y la rodilla). Pero no se si esta contrastado o es un leyenda XD


Repetición de la jugada escribió:si el bicho tuviera nuestro tamaño seria tan grande como un muslo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Maestro me tienes despistado, no se si te refieres a la proeza del piojo o a q no me explicado bien (porque la frase fuera del contexto parece una parida) XD
nunca, pero jdoer, han venido unos niños de vacaciones del recinto donde vivo y joder, han traido a saber que en la cabeza y ha contagiado a todos lo niños del recinto. asique ahora voy con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado por si saltan esos bichos.

la madre que los pario, donde cojones meterian la cabeza cojonesXD
Sun tzu escribió:Maestro me tienes despistado, no se si te refieres a la proeza del piojo o a q no me explicado bien (porque la frase fuera del contexto parece una parida) XD


Lo decía porque si el bicho fuera de nuestro tamaño... sería de nuestro tamaño, no del tamaño de uno de nuestros muslos XD . Me refería a eso.

Sobre el tema del hilo, pues nunca he tenido pipis (y eso que en mis hermosas melenas podría criar a una legión XD ) .
Segun la RAE creo q se llama elipsis (eliminacion del sujeto o algo asi), pero ahora lo pongo para que lo entendais todos XD:

La relacion de tamaño entre el pene y el piojo es tan grande q si el bicho tuviera nuestro tamaño (su pene) seria tan grande como un muslo (lease parte de la pierna entre la cadera y la rodilla). Pero no se si esta contrastado o es un leyenda XD

El q no lo halla entendido ahora q se vaya a primero de eso otra vez (si alguna vez llego) XD
Sun tzu escribió:halla


Catedrático de la RAE escribió:¿Halla del verbo hallar?


¡¡¡Harriva el comando de la correcsion hortografica!!!
Solo dire esto en mi defensa









Imagen
LLioncurt escribió: ¡¡¡Harriva el comando de la correcsion hortografica!!!

Desde luego, ya dejan entrar en la Polizia Hortografica a cualquiera :P.

Que conste para la defensa de Sun tzu que yo había entendido la primera versión. Aunque tuve que leerla un par de veces, pero bueno.
Adris escribió:nunca, pero jdoer, han venido unos niños de vacaciones del recinto donde vivo y joder, han traido a saber que en la cabeza y ha contagiado a todos lo niños del recinto. asique ahora voy con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado por si saltan esos bichos.

la madre que los pario, donde cojones meterian la cabeza cojonesXD


Los piojos no saltan tio!!


Joder con Sunt Zu, no digas na más que al final vas a poner abrir con H. [jaja]
Yo los tuve cuando era chikitiyo, y toa mi familia también. Jamás olvidaré esa imagen de todos con unos gorritos de plástico en la cabeza, parecíamos de expedienteX o algo :P
Manusan escribió:Los piojos no saltan tio!!

EH! por si los piojosXD

joer no te digo mas, mi hermano estaba con esos chiflados, pero no los pillo, per opr si a caso , me pille un tenedor de madera largo para ir apartandolo por si acasoXD el muy mamon me perseguia por toda la casa. :p
KING_ALBe escribió:Yo los tuve cuando era chikitiyo, y toa mi familia también. Jamás olvidaré esa imagen de todos con unos gorritos de plástico en la cabeza, parecíamos de expedienteX o algo :P


Igual que mi madre y mi hermana muahahah, entró mi viejo y se quedó to flipao Oooh
mi primo y yo tuvimos piojos de pekeños pero fue culpa nuestra por jugar aescondernos dentro de la basura, jugabamos a ver quien se tapaba más entre la mierda :Ð
Korleone escribió:mi primo y yo tuvimos piojos de pekeños pero fue culpa nuestra por jugar aescondernos dentro de la basura, jugabamos a ver quien se tapaba más entre la mierda :Ð


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas no os quejareis... pero los piojos, son todo ventajas:

Unen a las familias, les hacen pasar momentos divertidos e inolvidables, como fiestas de disfraces, persecuiones, y no hablemos de los momentos de despiojación que tanto atraen a todo tipo de conversaciones.

Los piojos en definitiva son amor [amor]

Ahora es cuando poneis la imagen de los monos, comiendose los piojos de sus hijos [666]
¿Soy el único que nunca ha tenido piojos ni caries en su vida?

Sun tzu escribió:si el bicho tuviera nuestro tamaño seria tan grande como un muslo


[qmparto]

Piojo muslo
Flamígero escribió:¿Soy el único que nunca ha tenido piojos ni caries en su vida?


Otro que no ha tenido infancia... ains
LadyS escribió:Siendo pequeña, con 6 años, en mi colegio tuvimos algunas cabezas con piojos, y avisaron a nuestros padres.

Todas las madres se lanzaron a la farmacia a comprar Filvit, los viejos se acordarán de aquello de "Filvit champú, Filvit, mamá, porque más vale Filvit que tenerte que rascar".


cuando pequeñin (creo q mi primer año de guarderia) en mi clase tuvimos un autentico brote de piojos. el caso es q como fuimos tantos los q tuvimos, me acuerdo perfectamente q lo q "molaba" era tener piojos en vez de no tenerlos, pq eramos tan "malvados" q hicimos el vacio durante un tiempo a los q no tuvieron:

-"puedo jugar al balon"
-"no q no has tenido piojos"

cosas de crios, supongo [+risas]
LadyStarlight escribió:Siendo pequeña, con 6 años, en mi colegio tuvimos algunas cabezas con piojos, y avisaron a nuestros padres.

Todas las madres se lanzaron a la farmacia a comprar Filvit, los viejos se acordarán de aquello de "Filvit champú, Filvit, mamá, porque más vale Filvit que tenerte que rascar".

Aquello era divertido: te dejaban estar en la bañera ¡¡¡media hora!!! Como había que tener puesto aquel champú, del que todavía recuerdo su olor, 30 minutos, pues ese tiempo estabas allí jugando.

Lo malo vino un día que mi madre se coló con la temperatura del agua. Claro, la ponía bastante caliente porque en media hora se enfriaba. Y tuve la primera lipotimia de mi vida. Qué sensación más mala, menos mal que me dio tiempo de salir de la bañera. Primero perdí la visión y después el sentido. Menudo susto. Creo que después de aquello no volvieron a ponerme el Filvit. Jamás he tenido piojos, lo que no sé es si el Filvit sirvió para algo.


Yo era de esos del filvit, y si m e tiraba bastante tiempo en la bañera, ypor supuesto me acuerdo de aquel anuncio,

Que mayores q somos....
yo recuerdo ke en mi colegio habia plagas de estos insectos.pero nunca lo e tenido por el momento.......mi abuela me compraba un champu ke era la tapa totalmente azul y ala a clase. [fumando]
24 respuestas