Hay monitores de 17 panoramicos??

La verdad es ke viendo como se ven los juegos en 720p se me esta ocurriendo cambiarme el monitor por uno tft panoramico (y como no kiero un monitor enorme ni ke me sableen demasiado pues solo de 17") pero no encuentro practicamente ninguno decente, lo mas decente ke he encontrado es el M173WA , pero se va de precio para ser un 17... Otro ke me ha gustado es éste Philips, ke a pesar de resultarme carisimo se podria hacer un esfuerzo (madre de dios ke pedazo esfuerzo cawento ).
Tambien e visto el L172WT , pero tiene demasiados ms para ser un poco weno... a ver si vosotros sabeias de alguno mas, mejor y mas barato!! X-D

SaluDos!!
Para monitores panoramicos, vete a http://www.dell.es
El de 20" esta muy bien de precio.
Mi sueño (en negociaciones) es el de 24".


Saludos
Mi pregunta es, como conectais el sonido?? si tienes un sistema que tenga salida optica vale pero si tienes un 2.1 como es mi caso q tiene el tipico conector q??? como lo oigo??
Por 700€ tienes un televisor samsung le23r51, asi que creo que es un poco "estafa" pagar casi lo mismo por solamente un monitor.
rulfo__ escribió:Mi pregunta es, como conectais el sonido?? si tienes un sistema que tenga salida optica vale pero si tienes un 2.1 como es mi caso q tiene el tipico conector q??? como lo oigo??


Un sistema de sonido (aunque sea decentito) con entradas RCA funciona, las tipicas entradas RCA balnca y roja van bien.
y por 450€ tienes un televisor Tft JVC, que funcina de puta madre y tienes los dos en uno, tele y hdtv
Cracka ese monitor es una pasada, pero aun así nadie sabe de alguno de 17? joer es ke entre lo ke me voy a dejar en la consola y si me compro ese monitor me echan de casa!!
Por cierto ese Jvc seguro ke es HDTV Full?

SaluDos!!
Molonator69 escribió:Para monitores panoramicos, vete a http://www.dell.es
El de 20" esta muy bien de precio.
Mi sueño (en negociaciones) es el de 24".


Saludos


mmmmm.... a que precio sale el de 24 pulgadas? Tiene un aspecto increible.

Un saludo.
mecro escribió:mmmmm.... a que precio sale el de 24 pulgadas? Tiene un aspecto increible.

pues ahora mismo esta por 1150€ le hacen una rebaja de 278€ a su precio que lo subieron hace un mes unos 100€. Llevo controlando la web de dell muuucho tiempo y el unico que metien en campañas es el de 20" que lo veo muy bien. Pero ahora han metido en la nueva promocion al de 24" y simplemente me parece lo mejor que se puede comprar. Si buscas información veras imagenes de las conexiones y demas y es espectacular (a parte de las caracteristicas del monitor).


Saludos
10 respuestas