Wardevil, nuevo video de minuto y medio...

acaba de salir un nuevo video de esa maravilla llamada Wardevil...

a mi me parece una pasada, pese a ser una cinematica, es tan bueno que parece que si cualquier otro juego de x360 no tiene esa calidad se queda en "segunda division"

pero claro... q motor es este? de donde han salido estos digi-guys? q proyectos han hecho antes? como es que son los unicos capaces de hacer milagros? no se... no creo que estos sean tan buenos y ni otros tan malos... habra que ver en que termina todo
Pues el video es impresive, pero aun falta por ver como queda in-game. Pero por como dicen, es perfectamente factible en las next gen
¿donde esta el video? :-|
JLFernandez escribió:¿donde esta el video? :-|


http://www.gametrailers.com/download.php?id=7783&type=wmv&f=


la musica esta currada tb, en general todo tiene una factura impecable, pero como ya digo, no se si solo es un proposito de intenciones o una realidad en un futuro cercano
Minoco escribió:pero claro... q motor es este? de donde han salido estos digi-guys? q proyectos han hecho antes? como es que son los unicos capaces de hacer milagros? no se... no creo que estos sean tan buenos y ni otros tan malos... habra que ver en que termina todo

Esas preguntas me las llevo haciendo desde hace un tiempo. Como es posible q estos anuncien ya de primeras esa calidad, mientras los demas ni les llegan a la suela de los zapatos???

Ademas, q secretismo es ese en el q no pueden desvelar el publisher ni a las plataformas para las q estan dearrollando este juego???

El video también lo podeis encontrar en la web del wardevil.
4 respuestas