ayuda castlevania dos en flash card

en el readme de ndspatcher dice que el castlevania se puede "ripear" para que entre en los flash de 256 mb, alguien me podria decir como lo hago
gracias
Yo estoy como tu, si se algo te lo comento. A ver si mañana me informo.
saludos
He dejado un programa que he hecho para recortar roms en el post del parcheador (pagina 15: aqui). Va perfecto con el castlevania :).
Jode muxas gracias tio. Oxes, se puede saber en q se centra el programa en cada juego para qitar espacio? Es decir, siempre qita espacio de intros o algo, o dummis si los hubiera o q. Es mas q na x probarlo con juegos para ver si los qito espacio.
Gracias tronco, te lo has currao [tadoramo]
itho escribió:Jode muxas gracias tio. Oxes, se puede saber en q se centra el programa en cada juego para qitar espacio? Es decir, siempre qita espacio de intros o algo, o dummis si los hubiera o q. Es mas q na x probarlo con juegos para ver si los qito espacio.
Gracias tronco, te lo has currao [tadoramo]

Este es un caso especial, pues por lo visto la intro del Castlevania, está al final del cartucho xD entonces al recortar el final... solo nos cargamos eso.
En otros juegos, nadie lo sabe xD
gracias a todos por la ayuda, ya lo pude jugar, esta muy bueno , ahora solo me tengo que esperar para que salga para que lo pueda comprar
salu2
N3TKaT escribió:He dejado un programa que he hecho para recortar roms en el post del parcheador (pagina 15: aqui). Va perfecto con el castlevania :).


¿Y funciona con el Jump Super Stars? Estoy intentando probarlo y no consigo nada salvo un pantallazo en blanco y otros juegos (Nintendogs, por ejemplo) sí me van. Creo que el JSS no me tira por el tamaño (más de 32MB) pero como estoy adentrándome ahora en el mundillo éste me gustaría saber si puede ser alguna torpeza mía. El backup de JSS (tras hacerle el ndsloader.bin) es de 40.842kb.
Protonov escribió:
¿Y funciona con el Jump Super Stars? Estoy intentando probarlo y no consigo nada salvo un pantallazo en blanco y otros juegos (Nintendogs, por ejemplo) sí me van. Creo que el JSS no me tira por el tamaño (más de 32MB) pero como estoy adentrándome ahora en el mundillo éste me gustaría saber si puede ser alguna torpeza mía. El backup de JSS (tras hacerle el ndsloader.bin) es de 40.842kb.


A la ROM de Jump Super Stars parcheala con el NDSPATCH y luego pasala el cut32.exe y se te quedará en 32.768 Kb, todavia no la he probado pero igual funciona.

La verda que he abierto la original de 64 M con un editos Hexadecimal y al final del archivo son todo ..................... , es decir espacio en blanco...Al pasarle el cut32, esos ............ desaparecen

Saludos

EDITO: he flasheado el Jump en i EZ III que ocupa 32.768 y rula de vicio!!!

Saludos 2º
ArriDJ escribió:
A la ROM de Jump Super Stars parcheala con el NDSPATCH y luego pasala el cut32.exe y se te quedará en 32.768 Kb, todavia no la he probado pero igual funciona.

La verda que he abierto la original de 64 M con un editos Hexadecimal y al final del archivo son todo ..................... , es decir espacio en blanco...Al pasarle el cut32, esos ............ desaparecen

Saludos

EDITO: he flasheado el Jump en i EZ III que ocupa 32.768 y rula de vicio!!!

Saludos 2º



jaaaaarl esta noche el vicio va a ser monumental XD por cierto has probado si salva bien?

salu2
El JSS me funciona con solo el NDSpatch (39megas)y tb con el cut32(32 megas) en mi SC. Pero se me cuelga con un petardeo al empezar el modo historia en la primera bandera :-(
Tambien he probado el meteos usa y el nintedos euro y no me funcionan de ninguna forma.
Pues yo el backup europeo del castlevania .. lo parcheo lo corto a 32 megas .. lo grabo en mi flash de 256 megas ....... y cuando meto el nombre se keda colgado :(.

Voy a volver a flashearlo y a probar con diferentes juegos metidos en la ranura de arriba XD.


Si alguien descubre algo , ke no sinforme jajajajajaj [tadoramo]


Editado :

He vuelto a parechar y cortar .. le he metido el mario encima y funciona :) , y sin el mario tb funciona XD .. dios ¡¡ ke guay ¡¡¡
jajajajaj
wenas!!!Habeis podido jugar al JSS???
Yo lo pruebo con mi SC usando cut32 i me hace lo mismo que cuando era de 64...No sera que esta mal dumpeado???

Saludos

edito:
Sabe alguien si la version EUR es diferente???Lo digo por lo de cortar, a ver si de repente se kedara el juego colgao...
No empezemos con temas de pirateria.....!!!!
Si en este hilo segun tu se habla de pirateria, entonces coje todo el "scene" de NDS y lo cierras......

Se habla d copias d seguridad, lo cual es 100% legal. ¿ que neura os a dao a todos con el tema d la ilegalidad? to lo hilos igual....
Porinoboy escribió:Si en este hilo segun tu se habla de pirateria, entonces coje todo el "scene" de NDS y lo cierras......

Se habla d copias d seguridad, lo cual es 100% legal. ¿ que neura os a dao a todos con el tema d la ilegalidad? to lo hilos igual....

personalmente preferiría dejar de hablar si un tema es 100% legal o no... y mejor orientarlo a: En esta web no se habla de piratería, pues sino, la chapan. Se puede hablar de ciertos temas, escogiendo las palabras adecuadas y tal... O por lo menos es lo que siempre se ha hecho en TODOS los subforos... (no es este el único)... tanto si lo que uno dice es cierto como si no.
Hipocresía? no. El tema es que no se debe hablar de piratería, por el bien de la cominidad, y ya está.
javieron_

pues yo lo he hecho y va perfecto. sí que es verdad que con la demo del metroid no me guardaba partida, pero por ejemplo con el mario si que lo hace y funciona perfect. Prueba a flasearlo de nuevo y con direrentes metidos arriba. Te tiene que ir a la fuerza..
teniendo la ds flasheada no hace falta meter ningun juego de ds arriba [fumeta] esto lo he probado con xg de 256mb
The gromer

Si ya me funciono XD , se ve ke la primera vez me parcho mal o algo XD .. pero lo volvi ha hacer u rula , no hace falta que tengas ni un cartuxo arriba , yo cuando no me iba probe hasta con el castlevania origianl y aun asi se kedaba colgado XD. asi ke sake la conclusion de que por eso no era XD.
17 respuestas