como saber los puertos que tengo en mi pc

Buenas, lo que quiero saber es sacar los puertos que tengo por ejemplo el mas facil es saber el de emule, pero y los demas de donde lo saco si no hay opcion ha saberlo.

saludos
Pero que quieres saber los puertos que tienes abiertos? Utiliza un firewall, yo tengo el Outpost que te dice los puertos y las aplicaciones que los estan utilizando.
Paboh escribió:Pero que quieres saber los puertos que tienes abiertos? Utiliza un firewall, yo tengo el Outpost que te dice los puertos y las aplicaciones que los estan utilizando.

Es por que el abc (torrent), me descarga como max a 12 kbs, y tengo una conexion de 4 megas de ono, aunque ya sabemos que la maxima es de 65 en p2p, tambien puede ser q tenga demasiadas conexiones tengo ahora mismo 6 y la verdad es q me extraña mucho

saludos

[decaio]
Sera mas cuestion de los trackers y seeds:
Los españoles como somos tan listos limitamos al maximo posible las subidas y claro el seedeo es de risa.

Los americanos por ejemplo tienen upload de vertigo y aprovecharas al maximo tu download capado. Prueba p.e. a descargarte el ubuntu por torrent y ya veras.
ilverin escribió:Sera mas cuestion de los trackers y seeds:
Los españoles como somos tan listos limitamos al maximo posible las subidas y claro el seedeo es de risa.

Los americanos por ejemplo tienen upload de vertigo y aprovecharas al maximo tu download capado. Prueba p.e. a descargarte el ubuntu por torrent y ya veras.

si no te importa de ponerme el link para descargarlo te lo agradeceria por q no tengo ni puta idea de q se trata el ubuntu

saludos
[tadoramo]
[borracho] Es una distribucion de linux
aqui por ejemplo y comentaba que te descargaras eso por poner un ejemplo o la debian la cosa era que fuera algo con muchos seeds para ver si está mal configurado el programa o es cuestion del archivo q te estes bajando
5 respuestas