flashme !no funciona!

acabo de flashear la ds y las rums que antes me cargaba con el passme ahora no me carga ni una todas las que tenia las tenia parcheadas con el soft de la SC ¿es posible que sea por eso?
creeis que deberia parchearlas con el ndspatch.
? cuando arrankas la ds kon el flashme pulsa la x-y-a-b juntas para ke encienda en modo ds?.

Por cierto ke son RUMS XDDD (drums = baterias, rooms = cuartos, rums = ¿sonido de las vespinos? XD

Salu2
eso ya lo ago y me sale el menu de la SC como cuando tenia el superpass per ahora al cargar algun juego se me queda la pantalla en blanco
has usado roms limpias y luego parcheardas por el soft de la sc, o por el ndspatch.

Salu2

PD: por cierto tendrás un juego metido en la ranura de ds (el polarium arranca a todos los juegos)
las que tego en la SC son todas parcheadas por el soft de la SC me acaba de funcionar una parcheada por el ndspatch el nintendogs usa pero se me bloquea pa variar e parcheado otra con el ndspath y no me va a si que no se que pensar
claro que tengo un juego el mario 64 ds
no uses el mario, ya ke muchos juegos no arrancan kon el kon el flashme, el polarium arranca todos.


SAlu2
5 respuestas