Altavoces para portatiles

Hola buenas, tengo un Acer Aspire 1692 WLMi y los altavoces que vienen integrados en el portatil son en pocas palabras una mierda, el caso es que uso normalmente unos cascos con el portatil, pero me voy a ir a una residencia y para ver de vez en cuando alguna película no me gusta usar los cascos, para jugar y escuchar música me da igual, incluso los prefiero, pero para ver peliculas no, me gusta estar tirao en la cama viendolas tranquilamente :D.
Bueno, el caso es que le querria poner unos altavoces, unos 2.1 normalitos, y querria saber si me recomendais algunos en concreto, además la única salida que tiene son para cascos, asi que no creo que sea muy potente.
Muchas gracias de antemano.
Yo me compre en carrefour unos marca SAYTES (ni puta) que son pequeñitos y se oyen que te cagas. Me salieron 12 euros nada mas.
mmm, muchas gracias tio, me pasaré por un Carrefour porque eso son los altavoces que estaba buscando, se ajustan perfectamente a mi presupuesto :D
Tio he estado mirando en la web del Carrefour y no he visto esos altavoces, te los compraste hace mucho tiempo?
Me los compre la semana pasada, son pequeñitos y de color plateados.
3 respuestas