[Scans] Prey

hombre hacia tiempo que no sabia de este (por lo que parece) prometedor y original FPS...las capturas me encanta.n...






como siempre gracias the_master [bye]
Oño, en la última captura se ve uno de los famosos "portales".
Bufff de este juego vi un video hace mucho tiempo y pintaba bestial como dice Ruben Pastor era muy original, nada q ver con Doom en el sentido de: mata-tarjeta-abre puerta-mata-tarjeta...
Qué saturación de FPS para esta generación!!!
Bienvenidas sean todas las ideas nuevas.
Me esperaré a ver cuál es el más vendido y ese me compro, que uno ya no puede abarcarlos todos.
¿Quién dijo que era necesario el MGS4 para la 360?
deberíais ver el vídeo del e3 (creo recordar), porque era
realmente impresionante, y se veía el juego bastante
avanzado. además de brutal, original. promete muchísimo
Me atrae 1000 veces más este juego que el quake 4.
Y parece que será un fps muy innovador, el tema de los portales promete.


Saludos
kxalvictor escribió:deberíais ver el vídeo del e3 (creo recordar), porque era
realmente impresionante, y se veía el juego bastante
avanzado. además de brutal, original. promete muchísimo



yo vi uno y flipado me quede...dios ke rabia no saber fechas de lanzamiento
A mi me parece que el tema de los portales, por lo que pude ver en el video, sera un desorienta personas. Aunque tiene mejor pinta que el quake
No solo portales, si no el hecho de cambiar los planos de gravedad (con lo que podemos andar por según que paredes, techos, por decirlo de alguna manera) recuerdo del vídeo que vi que para activar no se que leche tenias que meterte en una especie de cubo de Rubick (no sé como se escribe XD) e ir cambiando de plano del cubo para llegar al centro
Eso es lo que busco [ok]

Los que buscan un FPS no sé si les gustará demasiado.
A mi es que los FPS me gustan bastante,asi que uno mas,y encima con toques que lo hacen distinto a los demas pues mejor :D
Han dado fecha para este?
Saludos!![bye]
Chenchuken escribió:Me atrae 1000 veces más este juego que el quake 4.
Y parece que será un fps muy innovador, el tema de los portales promete.


Saludos


cawento y donde ha salido algo del quake 4...........yo solo he visto un video cutre en ign y va q chuta............ [comor?]

respecto a este juego............pos me fio de lo q decis
no he visto nasti de plasti de el :O
Pues siento diferir con el resto. Vi un largo video hace tiempo ya y si bien el juego es impresionante técnicamente, no me apetece nada jugarlo por varios motivos, y entre ellos el principal es que estoy hasta los cojones (¿se puede decir cojones?XD) de la estética Doom en los FPS. Vale, el Doom quedó genial, pero busco un poco de originalidad. ¿Por qué no puedo disparar a la luz del día en un espacio abierto? (sí, la playa del cartógrafo silencioso me ha hecho mucho daño ;)). Con eso quiero decir que a a Prey lo ví muy tenebroso y no me llama la estética. Busco algo más normal, más selección de objetivo y disparar que inventos extraños que muchos agradecerán.

De momento ni Quake IV (me parece un Doom con otro nombre), ni Prey (busco algo más estándar) me han convencido, aunque hasta que no se prueban no se puede hablar con rotundidad. Call of duty 2 algo más, pero creo que necesito un Halo 3 con su rifle de asalto, granadas de plasma, espacios abiertos y luminosos, y dejarme de indios, invertir la gravedad (que es curioso eso sí) y disparar a ¿espectros? con un arco al estilo Bleach...not for me, not now
Clyde escribió:Pues siento diferir con el resto. Vi un largo video hace tiempo ya y si bien el juego es impresionante técnicamente, no me apetece nada jugarlo por varios motivos, y entre ellos el principal es que estoy hasta los cojones (¿se puede decir cojones?XD) de la estética Doom en los FPS. Vale, el Doom quedó genial, pero busco un poco de originalidad. ¿Por qué no puedo disparar a la luz del día en un espacio abierto? (sí, la playa del cartógrafo silencioso me ha hecho mucho daño ;)). Con eso quiero decir que a a Prey lo ví muy tenebroso y no me llama la estética. Busco algo más normal, más selección de objetivo y disparar que inventos extraños que muchos agradecerán.

De momento ni Quake IV (me parece un Doom con otro nombre), ni Prey (busco algo más estándar) me han convencido, aunque hasta que no se prueban no se puede hablar con rotundidad. Call of duty 2 algo más, pero creo que necesito un Halo 3 con su rifle de asalto, granadas de plasma, espacios abiertos y luminosos, y dejarme de indios, invertir la gravedad (que es curioso eso sí) y disparar a ¿espectros? con un arco al estilo Bleach...not for me, not now
half life 2?
polloncete escribió:cawento y donde ha salido algo del quake 4...........yo solo he visto un video cutre en ign y va q chuta............ [comor?]

respecto a este juego............pos me fio de lo q decis
no he visto nasti de plasti de el :O

Hay bastantes imágenes y algún vídeo. Está claro que hasta que no se pruebe no se puede opinar con fundamento.


Saludos
Por el video largo que yo vi, promete hacernos perder el sentido de la orientación. Me parecio tecnicamente perfecto, sobre todo las fisicas, y tremendamente original. Este lo probaré.
Prey no es un juego apto para todas las mentes, hay que estar preparado para apreciarlo.

Ya lo dije, quien busca un mata-mata o algo simplista debe huír de Prey.
nebb_5 escribió:Bufff de este juego vi un video hace mucho tiempo y pintaba bestial como dice Ruben Pastor era muy original, nada q ver con Doom en el sentido de: mata-tarjeta-abre puerta-mata-tarjeta...



¿para que cambiar el Doom si luego lo cambias un poco como en el Doom3 y todo el mundo se queja? con lo que me gusto a mi el Doom3 (que ganas de que llegue la expansión)...

pero bueno volviendo al tema del juego graficamente pinta genial y si innova o tiene algo original bienvenido sea... [ok]

ya he perdido la cuenta de los juegos que me interesan (no digo que me los vaya a comprar) creo que de aqui a unos dias me voy a volver [looco]

Alguien me regala la X360 o algun juego para mi cumpleaños? [fies] promete darle las gracias [jaja]
18 respuestas