windows xp 64 y procesadores de 64 bits

Hola a todos. Una preguntilla simple. Acabo de comprarme un pentium de 64 bits y me gustaria sabes si es necesario tener el windows xp de 64 bits o puedo usar el windows xp normal de toda la vida. Y otra preguntilla es si este procesador llevaba ya incorporado DRM :S. Un saludo!
Sauron34 escribió:Hola a todos. Una preguntilla simple. Acabo de comprarme un pentium de 64 bits y me gustaria sabes si es necesario tener el windows xp de 64 bits o puedo usar el windows xp normal de toda la vida. Y otra preguntilla es si este procesador llevaba ya incorporado DRM :S. Un saludo!

Si te compras un procesador de 64 y no usas un sistema operativo de 64 no lo vas a aprovechar [ginyo] . Poder usarlo puedes, eso si.
Saludos
yo añadiria, que todo el software a parte del sistema operativo deberia de estar compilado para 64bit, de lo contrario... tendras una maquina de 64 bit, un sistema operativo de 64 bit el cual correra software de 32bit .... hmm.... algo inconcevible.

salut.

ps. mejor tirar de 32bit en windows... de lo contrario irse a alternativas de 64bit.. linux por ejemplo.
Yo he probado el win xp 64 y la verdad es que es mas rápido, el inconveniente surge en que apenas hay compilaciones de 64 bit y las de 32 bit algunas funcionan y otras no, igual con los juegos, algunos funcionan y otros no, la verdad es que es una lastima que no se lo curren para los 64 bit
3 respuestas