Puta Riaa

Añadan a las firmas.

RIAA + SGAE = MAMONAZOS.

ArT

Ese programa nunca me ha gustado, supongo k solamente por usar el prefijo enfermizo k usa, pero nunca lo he visto demasiado buen P2P
Pues para solo musica, porque soft hay poco, iba de maravilla, un disco te lo podias bajar perfectamente en media hora (ADSL), yo con mi cutre conexion, solo me bajaba canciones sueltas, pero bajaban en 10 minutos, cosa que con el emule, ni soñarlo.

Pero no se trata de que te guste o no te guste, se trata de que ahora es el Winmx, y luego puede ser otro. Ademas de este, he leido que 10 mas han caido, lo que no se es cuales.
mientras la mula no caiga estare contento [risita]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Retroakira escribió:
Ese programa nunca me ha gustado, supongo k solamente por usar el prefijo enfermizo k usa, pero nunca lo he visto demasiado buen P2P

como se nota que (eres novato en los p2p/no sabes de lo que hablas) porque el WINMX fue uno de los primeros en salir, uno de los primeros que permitia bajar de varias fuentes, uno de los primeros en soportar archivos de todo tipo, uno de los primeros que aprovechaban la conexion al maximo, uno de los primeros que funcionaba sin tener que abrir puertos, y uno de los mejores.

Antes de abrir la bocaza, informate y ten un poco más de respeto a uno de los mejores P2P que han existido.

Ah, y sin spywarey completamente gratis.
daisakute escribió:
como se nota que (eres novato en los p2p/no sabes de lo que hablas) porque el WINMX fue uno de los primeros en salir, uno de los primeros que permitia bajar de varias fuentes, uno de los primeros en soportar archivos de todo tipo, uno de los primeros que aprovechaban la conexion al maximo, uno de los primeros que funcionaba sin tener que abrir puertos, y uno de los mejores.

Antes de abrir la bocaza, informate y ten un poco más de respeto a uno de los mejores P2P que han existido.

Ah, y sin spywarey completamente gratis.

y tu k eres, el programador jefe original de WinMX o ke?

tomate una tila campeon.

No me gusta WinMX porke como su mismo nombre dice, es para Windows, y como yo uso Linux, prefiero utilizar un sistema TOTALMENTE ABIERTO y MULTIPLATAFORMA como es emule.

Porcierto, deberias ver a un psikiatra porke esa ansiedad k desprendes solo porke he dixo k no me parece demasiado buen P2P no es normal...
Adris escribió:mientras la mula no caiga estare contento [risita]

tranquilo que no tumbaran ni la mula ni kazaa, ambos son demasiado universales y no pertenecen en exclusiva a ningun estado, por lo que, a joderse.
BrK escribió:
tranquilo que no tumbaran ni la mula ni kazaa, ambos son demasiado universales y no pertenecen en exclusiva a ningun estado, por lo que, a joderse.

Hispamp3 escribió:Se sospecha que los destinatarios finales podrían haber sido: eDonkey, LimeWire, i2Hub, BitTorrent, WinMX, Free Peers, BearShare y Kazaa.

WinMX, parece haber sido la primera víctima, habiendo desaparecido de la red, aunque se rumorea que está preparando su regreso, lejos de Canadá, bajo la protección de una nueva empresa con sede en las Islas Vanuatu.

Por otro lado no parece haber nadie en las oficinas de los responsables de eDonkey en Nueva York, ni tampoco se realizan declaraciones desde Free Peers, la empresa responsable de BearShare.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Retroakira escribió:

tomate una tila campeon.

No me gusta WinMX porke como su mismo nombre dice, es para Windows, y como yo uso Linux, prefiero utilizar un sistema TOTALMENTE ABIERTO y MULTIPLATAFORMA como es emule.

Porcierto, deberias ver a un psikiatra porke esa ansiedad k desprendes solo porke he dixo k no me parece demasiado buen P2P no es normal...

Y si yo uso windows y me parece que todo lo que haya para linux es una mierda, y ese es mi argumento. Porque ese ha sido el tuyo

Yo lo que he leido es u post diciendo, como se llama Win**** ya no me gusta, prefieres el emule, fantastico, solo queria hacerte notar que todas las caracteristicas que tu ves ahora tan normales en el emule y otras que el emule no puede ni soñar (el winmx se ponia a tope a los 5 min de ponerlo) el winmx fue el pionero en implementarlas, y aunque no fuera open source era completamente freeware, era un P2P recomendado pq era completamente seguro y limpio, no te metia basura como el kazaa, no te metia banners como el edonkey, no mandaba datos extraños, todo ello comprobado por empresas de seguridad independientes.

Y si tras la muerte de este pionero, tu unico argumento es, "no se pierde mucho, yo no lo uso y como empieza por win*** es una mierda". Pues es normal que salte, yo no lo uso desde hace años, pero antes de criticar informate sobre lo que estas criticando, y un poquito de mente abierta por favor que no todo Software cerrado= malo software abierto=bueno.
mientras el bittorent y el bearshare sigan vivos no hay de que preocuparse

salu2
Es que no tienen la misma finalidad el emule y el winmx...
A mi tampoco me gustaba...otra cosa es que me vaya a alegrar.
Ahora os queda el limewire...o el kazaa ratataaaa

tomate una tila campeon.

Pues yo uso linux tambien, pero puedo decir que winmx es uno de los mejores P2P por todo lo que se ha comentado.
De hecho hay un proyecto, aunque abandonado, de portarlo a linux, Linmx.
(Creo que aqui alguien va de sobrado.)

todas las caracteristicas que tu ves ahora tan normales en el emule y otras que el emule no puede ni soñar (el winmx se ponia a tope a los 5 min de ponerlo) el winmx fue el pionero en implementarlas, y aunque no fuera open source era completamente freeware, era un P2P recomendado pq era completamente seguro y limpio, no te metia basura como el kazaa, no te metia banners como el edonkey, no mandaba datos extraños, todo ello comprobado por empresas de seguridad independientes.

Cierto ello.

Y si tras la muerte de este pionero, tu unico argumento es, "no se pierde mucho, yo no lo uso y como empieza por win*** es una mierda"

mientras el bittorent y el bearshare sigan vivos no hay de que preocuparse

Hay un refran que dice que cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.

Es que no tienen la misma finalidad el emule y el winmx...
Mande??? [agggtt]
Eduy1985 escribió:Es que no tienen la misma finalidad el emule y el winmx...

Para mi no tienen la misma finalidad, el emule sirve para bajar cosas muy viejas, perdidas desde hace tiempo, o para bajar cosas nuevas.
En cambio el bittorrent normalmente es para cosas que se publican en webs, que suelen desaparecer rapidamente (porque se comparte menos)
El kazaa o el limewire serian programas mas parecidos al winmx, que el emule con el winmx.
13 respuestas