Retroakira escribió:
y tu k eres, el programador jefe original de WinMX o ke?
tomate una tila campeon.
No me gusta WinMX porke como su mismo nombre dice, es para Windows, y como yo uso Linux, prefiero utilizar un sistema TOTALMENTE ABIERTO y MULTIPLATAFORMA como es emule.
Porcierto, deberias ver a un psikiatra porke esa ansiedad k desprendes solo porke he dixo k no me parece demasiado buen P2P no es normal...
Y si yo uso windows y me parece que todo lo que haya para linux es una mierda, y ese es mi argumento. Porque ese ha sido el tuyo
Yo lo que he leido es u post diciendo, como se llama Win**** ya no me gusta, prefieres el emule, fantastico, solo queria hacerte notar que todas las caracteristicas que tu ves ahora tan normales en el emule y otras que el emule no puede ni soñar (el winmx se ponia a tope a los 5 min de ponerlo) el winmx fue el pionero en implementarlas, y aunque no fuera open source era completamente freeware, era un P2P recomendado pq era completamente seguro y limpio, no te metia basura como el kazaa, no te metia banners como el edonkey, no mandaba datos extraños, todo ello comprobado por empresas de seguridad independientes.
Y si tras la muerte de este pionero, tu unico argumento es, "no se pierde mucho, yo no lo uso y como empieza por win*** es una mierda". Pues es normal que salte, yo no lo uso desde hace años, pero antes de criticar informate sobre lo que estas criticando, y un poquito de mente abierta por favor que no todo Software cerrado= malo software abierto=bueno.