Cuanto ganais?los que hayan estudiado algo relacionado con la informatico

buenas a todos, ya se que alomjer alguno no quiere contxtar pero bueno a ver si mas o menos me decis lo que ganais y lo que habeis estudiado....

Muchas gracias a todos
Pos yo estudie DAI (G.S. de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) y ahora curro con algo que no tiene nada que ver con lo que ahi estudie [+risas] (hago aplicaciones para intranet/internet, con el websphere...) y empezando sin experiencia ni nada, ganos unas 180 mil al mes.

Espero que te haya ayudado.

Saludos!
Yo estudie equipos electronicos de consumos y trabajo montando coches en la renault vamos igualito de lo que estudie [toctoc]
gano unos 1400€ al mes
yo no he estudiado aun nada relacionado con la informatica (este año empiezo) y gano 0€

salu2 ;-) [oki]
syslog escribió:Pos yo estudie DAI (G.S. de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) y ahora curro con algo que no tiene nada que ver con lo que ahi estudie [+risas] (hago aplicaciones para intranet/internet, con el websphere...) y empezando sin experiencia ni nada, ganos unas 180 mil al mes.

Saludos!

Joe, dime donde trabajas q voy a echar el curriculum :Ð Yo tengo la diplomatura informatica y 2 años de experiencia con J2EE bajo websphere para una entidad bancaria y no llego a los 900€ [tomaaa] Aqui en malaga se cobra poquito poquito....
Creo que deberías poner en qué ciudad cobrais eso y si son contratos de un mesecito o dos en los que te quitan un 2 o un 3%, porque todos los colegas que han estudiado FP2 de informática, y las de 3 o 5 años en la uni no pasan de los 900-1.000 en Alicante. Y eso para los que han encontrado algo relacionado con lo que estudiaron...
syslog escribió:Pos yo estudie DAI (G.S. de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) y ahora curro con algo que no tiene nada que ver con lo que ahi estudie [+risas] (hago aplicaciones para intranet/internet, con el websphere...) y empezando sin experiencia ni nada, ganos unas 180 mil al mes.

Saludos!

joe, yo tambien tengo este titulo y quiero ganar eso, dinos dinos X-D
omitron escribió:o estudie equipos electronicos de consumos y trabajo montando coches en la renault vamos igualito de lo que estudie, gano unos 1400€ al mes

1400 € al mes? de peon en la cadena? donde? joder pues si que esta siendo rentable el Fernando alonso!

Saludos!

Pues yo lo mismo, pero ya llevo unos cuantos años y ando por los 1200 al mes...

Totalmente recomendable lo de pasarse a Java y a entorno web, de momento parece que aguantamos [agggtt]
pues yo todavia esoy de becario, en una empresa de seguridad telematica, en el departamento de auditorias. me da 500€ al mes, mas 120€ en tickets de comidas. menos da una piedra, y mientras no tenga nada mejor, aguantare...

saludos!!
Bien bien, veo que me va a salir rentable estar estudiando mi carrera en java. En madrid hay mucho curro de j2see.
unos 1200... 15 pagas y retencion del 15 o 16%..

salu2
Pos weno, yo soy de mallorca y aki el turismo y la informatica estan muy relacionados, y hay bastante curro, pero lo jodido era empezar, y weno, empece en enero de 2005 cobrando casi 900 al mes, y ahora empiezo en otro k me da 1300 € al mes... y tengo el CFGS de desarrollo de aplicaciones informaticas (DAI), y curro de programador. Ahora mismo mu contento con lo k voy a cobrar [qmparto]
Makesky escribió:Pos weno, yo soy de mallorca y aki el turismo y la informatica estan muy relacionados, y hay bastante curro, pero lo jodido era empezar, y weno, empece en enero de 2005 cobrando casi 900 al mes, y ahora empiezo en otro k me da 1300 € al mes... y tengo el CFGS de desarrollo de aplicaciones informaticas (DAI), y curro de programador. Ahora mismo mu contento con lo k voy a cobrar [qmparto]

No te podras quejar cabronaso
kanuteiro escribió:pues yo todavia esoy de becario, en una empresa de seguridad telematica, en el departamento de auditorias. me da 500€ al mes, mas 120€ en tickets de comidas. menos da una piedra, y mientras no tenga nada mejor, aguantare...

saludos!!

pos suerte tienes porque yo cuando estaba de becario(a principios de año)cobrara 200€ y gracias, y era el que mas cobraba de mi clase, asi que imaginate :?
El lunes tengo una oferta de trabajo con una empresa llamada Aubay de J2EE, a ver q se cuentan....
15 respuestas