Refloated Delbruck's game #168

Refloated Delbruck's game #168

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el Asunto del mail R: Refloated Delbruck's game #149 (el numero que toque)
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

1º Optimista
Sigue sin haber acertante de 14 XD

1º Optimista
2º Madridista
Nou XD

1º Optimista
2º Madridista
3º Madrileño
Parece que está costando XD Venga que de esta no pasa.

1º Optimista
2º Madridista
3º Madrileño
4º De Alcobendas
De verdad no tengo ni idea, muy difícil lo estas poniendo eh?


diegomangano?????

Edito: Vaya lo había dicho ya Maestro Yoda
Maestro Yoda escribió:SLAYER_G.3


Imagen


PD: Nube, tan chungo era? Yo creia que los que frecuentan el Hilo del madrid lo sacarian antes. Me habeis decepcionao [burla2]
Jimmy_Pistolas escribió:

PD: Nube, tan chungo era? Yo creia que los que frecuentan el Hilo del madrid lo sacarian antes. Me habeis decepcionao [burla2]


Claro para los que leen el hilo, yo que bueno no lo suelo leer... me sonaba alguno por lo de las camisetas que teneis algunos en blanco y otros en azul. :P
Jimmy_Pistolas escribió:
Imagen


PD: Nube, tan chungo era? Yo creia que los que frecuentan el Hilo del madrid lo sacarian antes. Me habeis decepcionao [burla2]


I win [chulito] .

Venga, continuemos ;) .
24 respuestas