Sakura House¿? Sabeis el mínimo de estancia que hay que estar??

WenaSs!!
Lo primero me presento, jeje, que soy novatilla... ;D
Y lo second......... lo del sakura.Que esque estoy mirando hoteles y demás xq tengo pensado ir a japón ( haber si no se queda en el pensamiento...y voy de verdad xD)
Y ná que he visto que en el sakura house está bien de precio xo pone estancia de un mes o mas aprox.
Sabeis si se puede estar una o dos semanas? yo me supongo que si... xo cm no lo he visto haber si me lo podriais aclarar please ;D

Y otra cosilla.........jeeje, en barna es fiesta el viernes nop? xo a los alrededores¿¿

Weno, espero vuestra ayuda ehh ;-)

SaLuDoSsSS
Buenas y bienvenida al foro,
respecto a lo de sakura house ni idea, en eso no te puedo ayudar pero respecto a lo de barcelona solo es fiesta en barcelona, en los alrededores no es fiesta. Es un fastidio para los que trabajan o estudian fuera pero bueno, mas de uno hara campana me parece a mi jejeje

salu2
en Sitges es fiesta concretamente Santa Tecla ¡¡¡¡ Patrona de los internautas y informaticos¡¡
Wenas,

No he podido escribir antes ;D
Pos al final, no ha sido fiesta en rubí que era onde me interesaba,y ná lo de Sakura House creo que al final no voy a ir, iré a ryokans o ya miraré algo, que ayer hablé con uno que va bastante a japón, y me dijo
que el precio que sale de las habitaciones dobles es a repartir entre dos (en mi caso) osea q si pone a 10000 yenes la noche me sale la mitad, jujujujuuj, q yo pensaba q nop!! jujujuj

Weno que muchas Gracias por la info de barna,y por contestar aunque no lo supierais lo del sakura.

SaLuDoS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Nosotros hemos estado en Japon este agosto pasate por aqui aqui se organizan viajes en grupo para que sea todo mas barato, salu2.
Vale Valmur, ahora me pasaré pa mirar que tal está.
Arigatoo tiuuu
jiji

SaLuDoSssss
5 respuestas