DRM en GP2X

algo que me tiene en vilo es la inclusion de un chip con DRM en la consola, algo ya conformado por GPH...

este chip es exclusivamente para evitar copias de juegos comerciales? o tb lleva tema de DRM de video y audio?

esque este dichoso mensaje de Admin en los foros de GPX2 me esta poniendo de los nervios:

http://www.gpx2.com/support/support_sugest_view.asp?indexNo=1557&page=2&bunho=1185&part=01&chk=&direc=

--------------------------------------------------------------
1185 re admin 2005-09-09 52
Hello

Using DRM is unavoidable choice at this moment.
Sooner or later every single mp3 file should have DRM.

Thanks
El DRM es para todo y veo normal que lo pongan.

¿Prerendiais que no pueda reproducir películas legales y protegidas? ;) ;) ;)
entonces adios a la idea de reproducir mp3 y divx?si es asi vaya cantazo!!!
¿Joder ahora os ha dado por el DRM y porque no se van a poder reproducir películas o mp3 sin proteger?

Amos a ver voy a explicar por 500º vez. El DRM es para poder reproducir contenido PROTEGIDO.

Si te compras por internet una canción que tiene DRM, ¿te gustaría poder reproducirla en la GP2X o no?

Además, como creéis que vayan a sacar juegos comerciales si se piratean fácilmente. Necesitará un sistema de protección ¿no?

Eso NO QUITA que no puedas reproducir contenidos SIN DRM

Joder, que hasta han puesto un vídeo en la web oficial en la que se ve un prototipo de la consola reproduciendo una peli en screener (que aún no había salido en dvd)

Además, está basado en linux. El reproductor multimeda es una modificación del mplayer. Tengo el código fuente y las especificaciones del system on chip utilizado, en la web oficial han dado el enlace para descargarlo.

Dejaros de paranoyas cagoenlaostia ya ! XD
Gracias efegea, había oído hablar mucho del tema pero nada comprensible, menos mal que ya me lo has aclarado. Porque tenía un susto considerable [mad]
Hola:

La GP32 también tenía su sistema de protección (securamax), que solamente fué usado en los juegos originales.

La GP2X está pensada por y para la scene, pero teniendo el DRM también se abren las puertas al desarrollo de software comercial, además de que, como bien ha dicho efegea, se podrá reproducir material multimedia protegido. No va a afectar para nada a las posibilidades multimedia de la máquina, por lo que no hay que preocuparse.

Un saludo
Anarchy
Vaya, el gran Anarchy posteando en EOL XD

Siempre se me olvida hacerte el ingreso para la reserva, al final me veo que no entro en la primera remesa a este ritmo [decaio]
6 respuestas