Arranca cuando quiere ¿?

Buenassss:
Resulta que tengo una xbox la cual al encender desde el power el led se enciende de color verde fijo mientras que no sale nada en la pantalla por lo tanto no llega a arrancar , si en vez de darle al power le damos al boton del eject para encenderla la bandaje no sale y el led parpadea en verde y sigue sin salir nada en pantalla.
Bueno pues 1 de cada 15 veces que le pulsas al power esta rranca la dashboard (lleva exploit) y todo va con normalidad, tambien he comprobado que al darle al power aunque no salga señal de video si le pulso repetidas veces al eject si que manda señal de video y a veces esta llega a ejecutar la dashboard, si en el momento que esta la X y sale bajo las letras de Microsoft si le ponemos algun dvd esta lo arranca directamente.
Alguien sabe que co** le pasa a esta consola ? ein?
Esque no se me ocurre nada puesto que tambien probe a cambiar el hd y seguia haciendo lo mismo e inlcuso le instale un mod y nada.
Un saludo!
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que tu, yo supongo que el problema estara en la placa base, quizas algo de la eeprom, pero todavia no he conseguido arreglarlo. Si logras encontrar una solucion al problema agradeceria que la postearas aqui. 1 Saludo y suerte.
1 respuesta