Taiko No Taijutsu nuevas canciones!

para todos los que tengamos este juego el dia 27 en la pagina oficial saldran 3 canciones nuevas para bajar...

http://namco-ch.net/taiko_portable/download/index.php

creo que es la tercera opcion

buah mas viciadas con este juego xD la lokura de tambor
Gracias por la noticia yo estaba to viciao con este peaso juego. Te has pasado todo con medallita de oro? porque es demasiado jodidin.
que genial, yo me lo he pasdado todo con medallas de oro en los tres primeros niveles, en el ultimo es mazo de chungo.
Buena iniciativa por pate de Namco, así lo alargan mientras sacan el siguiente. [bye] [bye]
pues del nivel rojo y verde todo de oro, del azul unas cuantas de oro y aun me cuesta pasarme algunas canciones, me faltan 2 canciones para completar las 40, y mi tambor tiene una chaqueta azul clara too friki, de aki a nada me cambia pero bufff... y del ultimo nivel es imposible tio por mas que lo intento me muero cuando me viene todo de golpe mis dedos no pueden, no se como lo haran los japoneses en serio..si yo ya me flipo cuando estoy en el nivel azul madre mia... pero cuando lleguen estas nuevas canciones a petarselas en los 4 niveles jaja mas mas, ojala no paren de salir...

pensaba que saldria el 2 o algo asi pero mola mas que vayan actualizando por internet...

portabuluuuuuu
5 respuestas