Wenass
Aver, os lo explico un poco por encima, yo curro dando clases de informatica por las mañanas de 8:30 a 14:30, y me han llamao del curro el encargao y me ha dicho ke necesita a un profe para suplantar la semana ke viene, solo 2 dias y 1 hora y media cada dia, es decir, tendria ke ir 2 dias de la semana ke viene de 1 hora y media, pa ir al curro tengo ke cojer el autobus y to... y vamos con lo ke me pagan y pa 1 hora y media, ke no conozco la clase, ni el nivel ni el temario ke han tocao pues como ke no me mola.
Me ha llamado al movil hace un ratillo para preguntarme si podia ir, y le he dicho ke no sé.. ke lo veia jodio, y ke se lo diria mañana pero claro el sabe ke yo no curro por las tardes y ke tampoco estudio, por ke hace poco más de 1 semana ke toy allí currando y cuando me hizo la entrevista le dije ke tenia disponibilidad total (amos por las tardes y mañanas).
Ahora viene lo weno, ke excusa le puedo meter?? la verdad, no tengo ganas de ir por las tardes pa 1 hora y media de mierda, ke me pagan nah y tardo casi 30 min. entre el autobus y to eso, y encima una clase ke no conozco de nada.
Los demás profes ya me lo han avisado ke les habian llamado a ellos, y ke les han dicho ke estudian por las tardes (y ke es verdad)
Excusas?