Mañana es Santa tecla

Como curiosidad

Pos eso que es la patrona de los internautas ,informaticos y demás, [barret]

felicidades jeje

ya no fumo más lo prometo
Hale a limpiar teclados que una vez al año...

Salu2
dark_mousy escribió:¿como los limpias? [tomaaa]

Poniendolo boca abajo y darle con un secador desde abajo a las teclas [sati] [sati] siempre suelta mijitas de pan [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el que no se lo crea que lo pruebe... [qmparto] [qmparto]
Don escribió:Pos eso que es la patrona de los internautas ,informaticos y demás,

De los Internautas no lo sé, pero el patron de los informaticos es
San Blaster.

salu2!
JAPosti escribió:
Poniendolo boca abajo y darle con un secador desde abajo a las teclas [sati] [sati] siempre suelta mijitas de pan [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el que no se lo crea que lo pruebe... [qmparto] [qmparto]

TRUETRUETRUE(y algun que otro pelo tb, al menos a mi.. :-P
ufoxxx escribió:

TRUETRUETRUE(y algun que otro pelo tb, al menos a mi.. :-P

ains... si tio :Ð estamos ya en la edad... que viejos somos ya carajo
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya, y yo que ya he limpiado el teclado hace 2 semanas...

Pues nada, ahora a ver si limpio el ordenador por dentro.
bartews3 escribió:Vaya, y yo que ya he limpiado el teclado hace 2 semanas...

Pues nada, ahora a ver si limpio el ordenador por dentro.

El otro dia a mi me dio error de calentamiento de procesador porque el ventilador del mismo estaba atrancao con pelos de mi perra [mad] yo estaba to cagao... y al final me dio por abrirlo, lo mire y quite almenos perra y media de pelos...

SaLuDoS
Santa Tecla, patrona de Tarragona. Son las Fiestas aquí en Tarragona. Eso si, para mi también será la patrona de los teclados, o sease la patrona de los foros donde tnato se teclea.
Lo siento, pero Santa Tecla, es un chiste malo

http://barrapunto.com/article.pl?sid=01/05/10/176243

Ala, Ramon LLull
dark_mousy escribió:¿como los limpias? [tomaaa]

En la ducha con agua fresquita, ya veras como le sale la roña
ufoxxx escribió:

El otro dia a mi me dio error de calentamiento de procesador porque el ventilador del mismo estaba atrancao con pelos de mi perra [mad] yo estaba to cagao... y al final me dio por abrirlo, lo mire y quite almenos perra y media de pelos...

SaLuDoS

lo mismo pero donde pone perra pon gato, aunque la final el fallo es q la placa estaba jodida, menos mal q estab en garantia.
Si es que la abeja maya ha hecho mucho daño [alien]

Cuando vi salir una araña de mi teclado tuve claro que jamas volvería a limpiarlo [enfa]

2
a alguien le ha salido alguna vez vello pubico del teclado al volcarlo?
ant0n escribió:a alguien le ha salido alguna vez vello pubico del teclado al volcarlo?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
ant0n escribió:a alguien le ha salido alguna vez vello pubico del teclado al volcarlo?

Doy por hecho que tienes un raton para zurdos? o eres zurdo?
Los 4 patrones de la informática son: Santa Tecla, San Seriff, San Blador, y San Blaster.

Saludos
18 respuestas