[Vídeo Gears of War HD

No me gusta nad de nada como esta recreado el fuego, el resto sobresaliente.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El fuego ha sido tambien lo que menos me ha gustado, y el coche tambien, y la gasolina que salia en el otro video.

Pero esta hecho asi a posta, el juego tiene un ligero toque de comic, y no pretenden hacer graficos realistas, pues eso tipo comic.

Al menos yo lo veo asi.

Que lento baja

Saludos.

Gracias the Master, eres el Master.

Me pasa lo mismo que con el DoA4 se me no se reproduce completo.

Saludos.
flipante todo...dios me he enamorado de Kameo y de este...
Por fin un video con buena calidad [ok]

Tiene buenos graficos pero los movimientos del personaje son bastante malos parece un robot y la camara esta muy pegada a la espalda espero que con esta generacion se maten un poco mas en los movimientos de los personajes porque si no lo unico bueno seran los graficos.
Se supone que los bajones y movimientos más o menos bruscos, son porque al juego todavía le quedan bastantes meses para ser acabado, y todavía queda pulirlo muy mucho (supongo)

Yo confio que será una autentica bomba en gráficos.
:-O
oestrimnio escribió:Se supone que los bajones y movimientos más o menos bruscos, son porque al juego todavía le quedan bastantes meses para ser acabado, y todavía queda pulirlo muy mucho (supongo)

Yo confio que será una autentica bomba en gráficos.
:-O


No se que video sea, pero los videos del TGS el juego va fluido fluido, casi sin bajones de frames, eso si, la animacion no es de lo mejor, la gasolina esa es horrible (espero la mejoren) y el fuego no es que sea espectacular (y tambien algunas plantas).

Lo interesante es que el juego va en un solo core de los 3 de la 360. Por cierto, quizas atribuyas "bajones" o "movimientos bruscos" al efecto blur que le han metido al mover la camara, es un efecto, no es un problema de frames.
El video este es una mierda y de HD nada de nada, tendra la reslucion que quieras pero en bitrate tiene que ser bajo de narices, hasta ahora el unico video autenticamnete HD que he visto es el de IGN, este video se ve realmente mal y super borroso, ya me parecia raro que fuese bien en mi equipo cuando no me va ni uno solo de los que habia visto en HD.

Eso si el juego cada vez pinta mejor.[fumando]

Un saludo.
Pues no está nada mal el video. Eso sí, la gasolina pinta de pena.
10 respuestas