Tengo 1M pero descarga directa a 30k

Hola a todos,ayer tuve que formatear el pc y hoy he acabado de instalar todo,pero me encuentro con la siguiente rareza.

Tengo 1Mega con telefónica y cuando hago un test de velocidad me sale bastante aceptable.

Imagen

Sin embargo,cuando descargo un archivo en descarga directa,la velocidad baja sorprendentemente a unos 25 o 30 k.

Tengo que decir ,que en esta imagen la velocidad que se muestra no es algo puntual,si no que se suele estancar entorno a los 25 o 30k.He probado a bajar un archivo más pequeño y también sucede lo mismo.

Imagen

Por último,con el emule he tenido picos bastante altos(100 y más),pero visto el tema de las descargas directas ya no se si será algo puntual o habitual.

La verdad es que no lo entiendo.La conexión en mi casa es:un pc conectado por cable al router en una habitación y yo en otra habitación conectado al router por wifi(tarjeta wifi conceptronics).

Me pusieron el mega (con telefónica) hace un mes ,por lo que en un principio,descartaría que estuvieran con pruebas.

Como último comentario:el icono de los dos pc`s que se muestra junto al reloj, abajo a la derecha(conexión de red inalámbrica) SIEMPRE está transmitiendo.Incluso desde que aparece el escritorio de WIndows y no me ha dado tiempo a conectarme a ningún sitio.

Me parece raro que sea un virus pq uso el Avast, el lavasoft y sobre todo porque instalé todo anoche.En fín,algún consejo amigos?.

Se que no son datos muy precisos ni concretos,pero ya no se qué más tocar.
Edito: pensaba que me pasaba lo mismo que a ti, pero no. jeje, no me habia dado cuenta de que estaba bajando de un sitio que tenia limitada la velocidad a 30kb/s,xDDDDDDDD.

weno, mira a ver si te ha pasado lo mismo.
asta q estabilizan el mb hay veces q hace coas raras...
anoche me lo pusierona mi y hace 1 par de horas solo me bajaba a 12
luego me volvio a bajar a 128 :D
Bah,lo que me faltaba para el despiste total.
Resulta que si hago los test de velocidad de Telefónica y Terra me sale que navego sospechosamente a:

940.26 kbps con Telefónica Data
948.01 kbps con Terra

Sin embargo hago otros test y me salen estas velocidades que se corresponden más con la velocidad real a la que bajo las descargas directas(400-500):

602.80kbps con el test de Adslayuda
581.5 kbps con el test de Upseros
522 kbps de dslreports

¿Se puede saber qué cachondéo es este?.Tendré que llamar por segunda vez a Telefónica a ver que coño me dicen.

Gracias!
ElChabaldelPc escribió:asta q estabilizan el mb hay veces q hace coas raras...
anoche me lo pusierona mi y hace 1 par de horas solo me bajaba a 12
luego me volvio a bajar a 128 :D

Me paso lo mismo con Jazztel, sera algo típco de las ISP.

Salu2
Seguro que la pagina de Adsl4ever es fiable?

Yo tengo 2 megas con R-Galica
En la de telefonica data me dice que va a 1,9.
En la de Bandwidhtplace, Cable-modem.net, Speakeasy y Enitel entre 400 y 550.
En la de McAfee mas de 2 megas.
Y en la de terra... 35 megas !!

De quien me fio ?
Gyzmo has probado a bajarte algo con algun gestor de descargas?? Los gestores suelen coger mucho mejor la maxima velocidad. Lo que puedes hacer tambien es resetear el router, por si aca.
Suerte con eso

Un saludo!! [bye][bye]
Me parece que es algo general, pues yo estoy con Wanadoo y aunque el router dice que la velocidad de bajada es de 4mbps en realidad solo baja a 2mbps.
7 respuestas