placa base biostar

hola,
un conocido se compra un pc nuevo y le montan una placa base de la marca biostar con un procesador intel preshot a 3000.

alguien sabe como sale esta marca de placa base son estables o son una ...

el ordenador se usara para un uso domestico word, internet... de juegos nada.

un saludo,
yo creo q hay plakas mu sencillitas y baratas de wenas marcas?

Esa plaka biofrutas, como tenga un chipset pascual... [qmparto]

Mejor pillate alguna gigabyte lo + básica posible, q aunq no le vayas a meter caña al procesador, he visto plakas q se llevan muy mal con el office.

En serio poner un micro a 3000 con una plaka bastarda, es peor q el p2 a 350 q tengo akí con su plaka intel.

Un saludo.
batxero escribió:hola,
un conocido se compra un pc nuevo y le montan una placa base de la marca biostar con un procesador intel preshot a 3000.

alguien sabe como sale esta marca de placa base son estables o son una ...

el ordenador se usara para un uso domestico word, internet... de juegos nada.

un saludo,

Dile a tu conocido que se compre un pc por piezas, le saldra mejor de precio y encima podra elegir los componentes que mas le interesen sin tener que depender de los componentes baratos y malos que suelen poner algunas tiendas.
Biostar no me suena de nada, a lo unico que me suena es a la bebida isostar....
saludos
OMG! estais echandole mierda a biostar!

en mi memoria vaga ese nombre, recuerdo haberlo oido cuando salieron los pentium2...

no son tan malas esas placas y montan chipsets muy decentes [ayay]
Yo si conozco la marca, aunque en España no se ven muchas (Alternate), y no es una marca que yo despreciaria a la primera. Para colmo lo comparais con Gigabyte que ultimamente y segun mi experiencia no son el colmo de la fiabilidad. (precisamente de la GA-7N400-L vienen muchas mal de fabrica).

Basandome en alguna review y en precio he barajado muchas veces comprarme una Biostar mAtx para hacerme un Barebone.

Vamos que la elegia antes que una asrock, elitegroup, epox...etc por calidad, y por OC antes que Gigabyte.

Chaoooooooooooooooooooo
Biostar no es una mala marca, lo que sí es que en España no tiene mucha tirada. Yo ahora mismo me quedo para placas con ASUS y DFI...

P.D. si os suenan los barebones IDEQ, son de Biostar

Saludos
5 respuestas