Habra descargas de demos por LIVE, el primer dia estara la de Kameo.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues lo dice IGN. El primer dia que salga a la venta, saldra la demo de Kameo via LIVE. Otro motivo mas para comprarse el pack que incluye HDD. Y una idea genial, la pasta que me voy a ahorar en revistas.

As the presentation came to a close Andreas stated that Kameo will be a day one launch title that will also be available in demo form at retailers and over Xbox Live.


Tambien estará en las tiendas.

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tambien en Europa, no habran mas Demos?¿


PD: ojala esten casi todos los juegos en Demo para probarlos

:-P
Nos ahorrariamos pasta en revistas y videoclubs, ademas es mucho mas comodo descargar la demo sin salir de casa... luego ya si eso pues sales a comprarte el juego :P
espero que saken pronto el demo de PDZ

otra cuestion, segun se al HD-DVD le caben como 40 GB mas o menos no?

cuanto pesaran los juegos para el X360? y aparte, aunque tengo conexion de 512 Kb tardare un buen tiempo en bajarlo, pero valdra la pena la espera.. [fies]
Sinless escribió:espero que saken pronto el demo de PDZ

otra cuestion, segun se al HD-DVD le caben como 40 GB mas o menos no?

cuanto pesaran los juegos para el X360? y aparte, aunque tengo conexion de 512 Kb tardare un buen tiempo en bajarlo, pero valdra la pena la espera.. [fies]


Supongo que quieres decir HDD (Hard Disk Drive), usease, disco duro, y son 20GBs en principio, aunque una parte se reservará para el sistema.
Yo con eso ya contaba (no con el Kameo precisamente) pero lo que si habran son montones de DEMOS en el Live.

Una forma mas de promocionar juegos a todo poseedor de una X360 (Silver tambien vale para DEMOS)
Maxtorete escribió:
Supongo que quieres decir HDD (Hard Disk Drive), usease, disco duro, y son 20GBs en principio, aunque una parte se reservará para el sistema.


No, se refiere al sucesor del DVD (segun el dvd forum), HD-DVD. Seran 15 gigas por capa, dando 30 gigas uno a doble capa, y quizas 45 gigas a triple capa.
De todas formas la xbox 360 empieza su vida con lector de DVD.
De todas formas la xbox 360 empieza su vida con lector de DVD


Y espero que la termine con DVD, a mi los nuevos formatos no me hacen nada, si cada 4 años vamos a tener que cambiar de lector y tirar lo que tengamos en formatos anteriores pues no me compro nada, por mi que sea en dvd y si tienen que sacar un juego en 2 dvds q lo saquen, y que se pudran los nuevos formatos. Que se gasten la pasta en investigar nuevos y mejores metodos de compresion, xo no discos de más capacidad.

Por cierto:

Supongo que quieres decir HDD (Hard Disk Drive), usease, disco duro, y son 20GBs en principio, aunque una parte se reservará para el sistema.


Como que reservará una parte para el sistema?? xo no iba todo integrado en la bios?? y los que no tengan HDD que pas que no arrancan?? o que tienen un sistema peor?? estas seguro de lo que dices??

Yo prefiero que el sistema ya venga integrado en la placa y los 20 gigas sean limpios para mi [burla2] .

Por cierto, gran idea lo de las demos ... gratuitas, verdad??

Xa cieros ratillos no esta mal jugar demos aunque luego no lo vayas a comprar, siempre son curiosas!!
[oki]
esta claro q tienen q hacerlo asi..........
q se mojen el culo..................demos free nop?

pa mi q el dvd se quedara corto segun para q juego.............o quisiera q fuese asi [sati]
8 respuestas