Es compatible emule y navegar “decentemente”en internet al mismo tiempo ¿???

Cuando está emule resulta casi imposible navegar puesto que coge todo el ancho de banda (creo).... De que forma puedo navegar rápido. y pausar el emule sin perder las colas.....???

He probado a reducir la tasa de descarga y subida, pero sigue siendo lentísimo navegar por internet, y si les doy pausa a los archivos que bajan idem........

Cómo se puede configurar para que puedas navegar “decentemente” sin tener que apagar el emule ¿???

Tengo puesto la opcion de ver el ancho de banda restante (creo que se dice así) y siempre me sale 0.5... 0.8.....
No lo dices, pero viendo los síntomas imagino que tendrás un router. El problema no suele ser el ancho de banda que consume, sino el número de conexiones simultáneas que el router soporta, que las usa todas el emule.

¿Soluciones? Reducir el número de conexiones en las preferencias del emule o cambiar a otro programa que utilice menos, como edonkey.
yo estoy como tu, muchas veces me rayo y acabo cerrando el emule aunke lo tenga en cola desde hace dias.
Lo ke he hecho ahora es limitar el ancho de banda un poco mas, he puesto el limite en 38 para descarga y 10 para subida, mi conexion es de 512/128.
Ahora puedo navegar algo mejor. pero claro tb me reduce el potencial del emule.

a ver si alguien nos da una idea para que vaya mejor...

Saludos!!
Con 2 megas de conexion (ya se que no es lo mismo) consigo limitar las conexiones y tal con NetLimiter.

Le pongo siempre en subida la mitad del ancho de banda que tiene mi conexion, asi puedo jugar, navegar, descargas desde web y otras cosas, incluso con emule y bittorrent a la vez, con una subida dividida de 12k a cada uno de los 2 aun me sigue quedando ancho de banda para todo lo que he dicho.

Cuando la descarga es rapida (ayer me iba solo emule a 151k) la limito si quiero seguir haciendo algo. Gracias a este programa me he descargado mas de 11 gigas en 24 horas, lo se porque netlimiter te dice cuando has descargado desde que dia y a que hora (la que lo has abierto).

Pruebalo, aunque no se que conexion tendras, pero si tienes 512 pruebalo tambien.
Simplemente con bajar el numero maximo de conexiones en las opciones de Conexion del propio eMule, asi como las conexiones nuevas maximas pro cada 5 segundos, y las conexiones a medias maximas, te deberia valer. (esto ultimo en Extendidas)
-=NokYA=- escribió:Con 2 megas de conexion (ya se que no es lo mismo) consigo limitar las conexiones y tal con NetLimiter.

Le pongo siempre en subida la mitad del ancho de banda que tiene mi conexion, asi puedo jugar, navegar, descargas desde web y otras cosas, incluso con emule y bittorrent a la vez, con una subida dividida de 12k a cada uno de los 2 aun me sigue quedando ancho de banda para todo lo que he dicho.

Cuando la descarga es rapida (ayer me iba solo emule a 151k) la limito si quiero seguir haciendo algo. Gracias a este programa me he descargado mas de 11 gigas en 24 horas, lo se porque netlimiter te dice cuando has descargado desde que dia y a que hora (la que lo has abierto).

Pruebalo, aunque no se que conexion tendras, pero si tienes 512 pruebalo tambien.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] como puedes decir que te bajas 11gb x dia ...... debes haber bajado todo lo que hay en internet 20 o 30 veces ya....... [ginyo]

Que envidia... tendras una buena colección de dvdssssssssss.

Bueno, el programa tiene buena pinta ... lo probaré y te diré como funciona......

Por cierto tengo adsl 256 [decaio] [decaio] [decaio] .
Por favor no te rías.......... bajo a unos 24 max.....
Imagen

A las 4:29 de la mañana corte porque tenia que reiniciar, si no sigue y sigue :P

No me rio de tu descarga, yo tambien he tenido 256k. Igualmente, pienso que es mejor tener todo el dia enchufado aunque descargues a la mitad de tu linea y poder hacer otras cosas que elegir entre no poder hacer nada por tener la mula o no descargar por hacer otras cosas.

JanKusanagi escribió:Simplemente con bajar el numero maximo de conexiones en las opciones de Conexion del propio eMule, asi como las conexiones nuevas maximas pro cada 5 segundos, y las conexiones a medias maximas, te deberia valer. (esto ultimo en Extendidas)

Eso no funciona del todo. Anoche hice la prueba con una persona. Limito en el eMule y en el bitcomet a 12 de subida y nos pusimos a jugar al CS: Source, ella tenia 200 y pico de ping y yo menos de 30.

Limito con el NetLimiter y tenia el mismo ping que yo. No teneis mas que hacer la prueba.

Saludos!
Yo poseo 1mb de conexion y ahora mismo con la mula y no se, internet me va como si no tuviese nada puesto.

Lo unico q ize fue qitar el limite de subida y el de bajada no le ize nada

No tengo router, puede ser de eso

Un saludo
-=NokYA=- escribió:Eso no funciona del todo. Anoche hice la prueba con una persona. Limito en el eMule y en el bitcomet a 12 de subida y nos pusimos a jugar al CS: Source, ella tenia 200 y pico de ping y yo menos de 30.

Pero lo que yo decia no era solo limitar el ancho de banda, sino el numero de conexiones (varias opciones diferentes). No es lo mismo.
Cierto, lo hemos probado esta noche ambos y tampoco nos daba resultado.

No se por que sera pero teniamos el ping muy alto.
9 respuestas