Problemas con hotswap

Hola a todos:
Tengo una x 1.5 con dvd thomsom y disco Seagate. He intentado hacer hotswap con el xboxhdm cambiando el cable IDE en el momento preciso. No lo he podido lograr y me devuelve un error el xboxhdm de disk failed.
Preguntas:
¿Hay problemas con las pb con AMD?
El cable IDE del hd del pc es de 80 hilos. ¿Alguien con este tipo de cable Ide lo ha consegido?. Aunque tb lo he intentado con un cable IDE normal sin éxito.
Tampoco consigo conectar a través del xbhdm con un hd de 40 gb sin particionar y sin formatear.
¿Afecta en algo la configuracion UDMA / modo PIO en la PB o eso da igual?
Por último, en el hd de la x he notado que cuando suelto el ide que conecta con la consola emite un sonido y no se si este sonido se produce cuando se vuelve a bloquear.
P.D. Arrancando en modo pausa en el pc logro que la placa reconozca el seagate de la x
Gracias por vuestra colaboración y paciencia. Saludos.
trescotti escribió:Tampoco consigo conectar a través del xbhdm con un hd de 40 gb sin particionar y sin formatear.

Pues no pinta nada bien, si le metes un hd sin bloquear pues no tiene que darte problema alguno, lo unico punto que puede variar es que algunos configuran el HD en modo CS y otros en modo Master.
Haz la prueba mete el HD de 40 Gigas en modo Master y ya contaras si lo reconoce [ginyo]
He probado a poner los jumpers del hd virgen de todas las formas posibles: maestro, esclavo, cable select y límite de 32 gb y el xboxhdm me devuelve un precioso boot failed por un error de disco.
Supongo que mi amd athlon xp 2400 con su chipset nvidia nforce2 no quiere saber nada de esta distro. También he probado con cables ide normales, aparte de los de 80 contactos, y en lo que se refiere a la pb reconoce perfectamente los hd pero el el xboxhdm se me cuelga en el initrd.gz.... Si investigo algo procuraré ponerlo en el foro.
Aparte de esto he leido en otra página que con el zbxinstaller y un hd virgen pinchado en la xbox se puede exploitear, pero a mi tampoco me ha funcionado el metodo.
[noop]
2 respuestas